al Blog del padre Fortea. Sus comentarios son muy importantes. Por favor, no se prive de hacerlos. Blog con moderación previa, su comentario puede tardar en ser publicado, disculpe las molestias.
Normas de convivencia;
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.
Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.
Ya sé Pater porque a veces piensa que se va a ir rápido de este mundo. Es por la lectura de su admirado Borges, piénselo.
ResponderEliminarSaludos a todos,
Sofía
Sofia,los primitivos tardan mucho en irse de este mundo;antes tienen que descalificar alos genios para prolongar su miserable existir.
EliminarMe encantaría conectar con el P: Fortea para hacerle una consulta, llevo tiempo detrás de él y no sé cómo puedo hacerlo. ¿Me podéis ayudar? Gracias anticipadas.
ResponderEliminarEse pasaje parece sacado de una película de Hitchcock en verdad que causa tensión a la espera del final.
ResponderEliminarNo he leído nunca a Borges. La verdad, que necesitaría varias vidas para leer autores, textos que siempre tiene uno pendiente... y varias vidas 'apacibles' sobre todo.
ResponderEliminarDesde luego que siempre habrá algún 'Borges' en todas las artes humanas que destaque sobre el resto de lo común. En la literatura, además del buen combinado de palabras adecuadas en el momento adecuado, estos genios tienen eso, 'genio', inspiración Divina o humana que les aflora cuando ellos casi quieren,al igual o en comparación con aquel que se esfuerza con todo su mérito por repitar frases hechas llamándolo oración y el místico que ya tiene siempre 'conexión' Directa...
Saludos