Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 5 diciembre 2016


3 comentarios:

  1. Padre Fortea es interesante su libro Summa Daemoniaca ciertamente se ve que su experiencia amplia y grande ...... y no tome este comentario con algun sentido de burla ....pero si de critica y mas a un hombre al servicio de el santisimo DIOS...1ro. se que los demnonios le han revelado mucho en relacion el mundo espiritual pero Jesus revelo que si hay lugar de castigo, lo cual en sus obras van en contra dela fe catolica....2do Para el Perfectisimo DIOS no hay nada imposible como crear prisiones espirituales para las almas y 3ro Con que bases lo digo bueno yo tambien he luchado contra el demonio y conosco muchas mas revelaciones de las que usted menciona en sus obras y su experiencia....gracias y espero que corrija su forma de creer que solo el infierno es un estado hecho por los pecados si existe y el lugar de tormento eterno si existe... lago de azufre recuerda...Espero que estemos en contacto ...

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea, no hace mucho le escribí un correo agradeciéndole por su testimonio de humildad tantas veces dado en diferentes ocasiones. Sin embargo, confieso que a veces me desconcierta la fascinación que parece experimentar usted hacia el intelectualismo. Por ejemplo, considerar como algo trascendental un pergamino y su traducción y superfluas conversaciones que no sean de ese estilo. Perdón, pero me confunde un poco.

    ResponderEliminar
  3. Que Dios le ilumine en su nueva novela Padre, no deja de preocuparnos mucho lo que piensa que se avecina, sobre todo por nuestros hijos, por nuestros nietos y por tantos inocentes que sufrirán sin tener ninguna culpa, que el Señor nos proteja y acompañe. Lily Celaya, Gto.

    ResponderEliminar