Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 21 febrero 2017

2 comentarios:

  1. Estimadísimo padre Fortea:

    El motivo de mi publicación es para hacer de su atención que en la página http://www.fortea.us/spanish/respuestas/influencias.htm (la cual no sé si usted es titular) se publica una oración para combatir las influencias demoniacas, pareciendo que dicha oración puede ser realizada por las personas con dicho padecimiento espiritual sin consecuencia alguna, sin embargo, leyendo la summa demoniaca aparece dicha oración como una exepción a las situaciones en que no pueda accederse a un exorcista, asimismo entiendo que la orden a un demonio no debe ser realizada si no es dentro de un exorcismo y en dicha oración se dan 2 órdenes al espíritu inmundo. ¿Existe algún peligro en la realización de dicha oración por las personas que sufren influencias demoniacas?

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones a todos en el nombre de Nuestro Amado Jesucristo!Por mi historia personal he sido muy perfeccionista y dura conmigo misma. Sin embargo, he encontrado gran contradicción pues creyéndome buena y sincera, descubrí a la luz del evangelio, que no era más que apenas "trapos de inmundicia". La misericordia del Señor me ha rescatado, ha lavado mi suciedad y por su gracia, sigo adelante. Conocí la nueva era por dentro en muchas de sus corrientes y trabajo hoy en día como colaboradora de un ministerio sacerdotal de liberación y sanación. Llegué por impulso del Espíritu Santo a los libros del padre Fortea y agradezco a Dios por esta bendición. Pónganme en sus oraciones para tener fortaleza. En estos momentos María, me acompaña para sanar las heridas de mi alma.Saludos!

    ResponderEliminar