Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 29 marzo 2017

1 comentario:

  1. Buenas tarde padre José Antonio,
    Me dijo un querido amigo que estuvo con usted en León y de hecho hasta se hizo una foto con su madre y usted. Por cosas de la vida, mi familia y yo vivimos en un país musulman en Qatar. Debido a esto se complica mucho la vida religiosa, solo para ir a misa necesitamos una hora de coche, no nos dejan tener una cruz fuera del templo, pero gracias a Dios, tenemos hasta misa en español, eso sí los sábados, por que el domingo es día laboral, con tal de llevar la contraria, hablando con árabes musulmanes, me confiesan muchos de ellos, que el final de la historia del coran está escrita, como tal, saben que volverá Jesucristo en su segunda venida, y que todos los musulmanes, dicho por Muhammed( Mahoma, para los españoles, siempre había creido que se llamaba así su profeta) deben seguirlo cuando llegue la batalla final, al respecto de sus múltiples videos por internet, siempre me he preguntado, llegará el fin de los días y como dice está llegando la apostasía, ¿pero llega solo para los católicos?¿también serán apóstatas de su religión los musulmanes? Y como tal, ellos al final saben cuál va a ser su fin, conversión de todos ellos al cristianismo. Cuando hablo con ellos, muchos me lo afirman, por ello no dudan en saber que lo que hoy ocurre en otros países como Siria e Irak y la persecución y matanza de catolicos, no solo está mal, si no que no deja de ser un sinsentido para el musulman.
    Francisco Javier de la Mata
    Por cierto y con respecto al blog, una de mis catedrales favoritas es la catedral d León.

    ResponderEliminar