Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 22 abril 2017


2 comentarios:

  1. Hola padre Fortea. Espero esté bien.Y que este mensaje le llegue.

    Hemos notado que desde hace un tiempo ha tenido problemas con un troll, y que ello le ha obligado a exigir identificación a los usuarios de su Blog.

    Le han advertido que, a pesar de pedir identificación por Google, él podría seguir actuando contra usted.

    El troll es un "gamer", un jugador de videojuegos, como ya le han avisado. Se trata del usuario Cosmicom (en su Blog esto no se puede denunciar directamente), que utiliza muchos otros nicks (es muy hábil creando perfiles y fingiendo identidades) y a veces crea conversaciones en las que él escribe algo y luego se responde a sí mismo dándose pie para poder decir mas cosas.

    Esto, por ejemplo, lo ha escrito Cosmicom:

    "Yo tengo el don de intercesión e imprecación; y voy a ponerlo al 100% para arruirar todas sus empresas, enviar el ángel exterminador a todos los criminales y hundir para siempre el anglosionismo, que llegará en el día determinado por Dios, para ser arrojados al lago de fuego todos los marcados con la señal de la Bestia: 666 (estrella de david)"

    "vive Dios que elevaré mis imprecaciones impulsado por la más terrible ira; voy a hacer un AYUNO DE AGUA de 40 días y penitencias, para que Dios se apiade de la humanidad y extermine a los hijos del diablo y enemigos de Cristo."

    Note en estas afirmaciones el ego patológicamente sobre dimensionado de este usuario que, además, ve en usted a un "anglosionista".

    El problema es que Cosmicom es un gamer, un experto en informática, muy rápido con el teclado y, casi podría asegurarse, con muchos conocimientos sobre hacking.

    En este enlace de una página de videojuegos deja ver, tal como ha demostrado en su Blog, su odio hacia EEUU:

    https://www.mundogamers.com/usuario-cosmicom.4134.html/page:10 (ver abajo)



    Saludos cordiales.




    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea, aquí tiene resumido el pensamiento de Cosmicom, que tampoco es tan fácil de comprender (abril 5):



    "COSMICOM 2:05 p. m.

    bakhita el estado republicano se deslegitimó con el caos que ya venía heredado del período del fin de la restauración. La masacre de personas religiosas en julio de 1936 puso el clavo en el ataúd de su legitimidad, herida también en un pucherazo en las elecciones.

    Esa inhumanidad y brutalidad condujo a la victoria del general Franco, que llevó a un estado falangista, en el cual se aplicó un bolchevismo ultracatólico. Por eso nadie quería el franquismo; para las derechas era demasiado socialista y para las izquierdas demasiado católico. Estaban contentos con el franquismo las izquierdas por los derechos sociales y las derechas por la paz social, pero cuando franco murió enterraron al estado franquista con él.

    De todos modos si la república hubiera ganado la guerra es de esperar que los desmanes hubieran sido corregidos. Desmanes que no tienen un origen socialista, sino masónico.

    En Francia, la revolución francesa hizo un terrible genocidio en la Vendée, y con el tiempo se moderó y quedaron los ideales de igualdad, fraternidad e igualdad.


    COSMICOM 2:30 p. m.

    La persecución a los religiosos lo realizan los liberales desde el 1833, de una manera sistemática. Violaciones, empalamientos, etc; es el mismo ensañamiento visto en julio de 1936.

    Ese ensañamiento se caracteriza por su odio fidei, es decir, de ascendencia satánica. Es un odio de carácter masónico y liberal.


    COSMICOM 2:33 p. m.

    Y Stalin no persiguió a los cristianos, dio la medalla de la patria soviética al patriarca de Moscú, prohibió el divorcio y el aborto, y tomó medidas contra la inmoralidad sexual.

    Cuando se habla de los "rojos" con cierta simplicidad, hay que estudiar más."

    Es decir que, básicamente, este usuario de su Blog se considera antimasónico, y ve en usted a un amigo de la masonería y a un "anglosionista". Así que le ve como su enemigo.

    Si persiste en sus ataques troll usted puede comenzar por limitar el número de caracteres permitidos en cada comentario. Eso no le detendrá, enviará varios mensajes mas cortos, pero le obligará a tomarse mas trabajo. Entonces, usted puede implementar también un límite máximo de comentarios para una misma IP, aunque tampoco le detendrá. Aunque quizás él ya se de por contento con haberle obligado a pedir la identificación de los usuarios y deje de molestarle. También usted puede pedir ayuda y localizarlo.

    Otra cosa, sus blogs están en HTTP y no en HTTPS, esto hace que cualquier hacker pueda espiar el tráfico.


    Un saludo.

    ResponderEliminar