Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 10 abril 2016

5 comentarios:

  1. Saludos cordiales,
    Estimado padre Fortea, algunas veces leo su blog, lo conocí en la Parroquia Santa Teresita de Guayaquil- Ecuador, me impresionó lo que contaba durante su charla. Soy psicóloga clínica de profesión y trabajé varios años para pacientes oncológicos pediátricos, me interesé por una disciplina relativamente nueva que se llama Kinesiología aplicada que poco o nada tiene que ver con la Kinesiología pura y dura, y se cataloga científica, tiene muchos métodos todos no invasivos y no dolorosos, investigué lo que pude sobre este método y no encontré contradicciones con la doctrina de nuestra iglesia, y me pareció bueno para ofrecer apoyo en la recuperación de los pacientes que sufren por procedimientos doloroso y medicinas agresivas, entonces hice un taller de uno de sus métodos que se llama "Touch-for-Health" y me quedan dudas de si está en alguna contradicción con la doctrina de la iglesia o esté contaminado de New Age... por favor padre, si está en sus manos ayudarme por favor le pido me dé alguna luz al respecto. Tengo esperanzas en usted. Esta técnica se utiliza en la interconsulta de las casas de salud de Alemania y Suiza según la alemana instructora del método. Tengo esperanzas en que usted pueda ayudarme a afianzar los pasos en mi camino. Un abrazo en Jesús y María desde Ecuador. Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejas muchas dudas en el aire.
      Y dices que eres sicologa clinique?

      Sandy fly.

      Eliminar
  2. PADRE NUESTRO
    QUE ESTAS EN LOS CIELOS
    SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
    VENGA A NOSOTROS TU REINO
    HAGASE TU VOLUNTAD
    ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO
    DANOS HOY EL PAN NUESTRO DE CADA DIA
    Y PERDONA NUESTRAS OFENSAS
    ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS
    A LOS QUE NOS OFENDEN
    Y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN
    MÀS LÍBRANOS DEL MAL.AMÉN+

    ResponderEliminar
  3. La iglesia es acuerdo con cualquier apoyo combatiente a todo malestar.
    No existe contraindicacion a la buena intencion;otra cosa es que los resultados no sean frustrantes aestos delicadisimos pacientes.

    ResponderEliminar