Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 19 abril 2016

2 comentarios:

  1. APRECIABLE PADRE: Jose Antonio.
    Le escribo desde MEXICO, de la provincia de Coacalco, Soy medico,estoy leyendo sus libros de exorsistica y summa daemoniaca.
    como hobie o pasatiempo me dedico a BUSCAR TESOROS!!!
    en esta actividad suceden muchos fenomenos, lugares infestados,
    fenomenos paranormales,,,,se escuchan voces, ruidos, y en un lugar en particular creo yo, esta infestado, pero ese es otro tema, el interes en escribirle es para saludarle, y darle las gracias, por todo lo que usted a compartido con nosotros atravez de sus libros.
    en un foro de buscadores de tesoros....constantemente,preguntan si son los difuntos de las animas, que custodian los tesoros, y hacen todo lo posible para que no los encuentre el buscador, yo les digo: que mas creo yo....sean demonios y no las animas de los difuntos!
    reciba usted un calido abrazo....mis mejores deseos de salud bienestar, y animo para continuar en este ministerio!
    su seguro servidor: DR JESUS CASTRO.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Padre,
    En lo que usted dice sobre que siempre debemos buscar la verdad para resolver asuntos peliagudos no le quito razon. Pero tambien creo que en el caso concreto de las monjas del monasterio habria que haber dejado las cosas como estaban. Seguir sufriendo a una superiora despotica, con resignacion cristiana, y ofreciendo con Cristo , habria hecho mucho bien a esas religiosas de cara a la eternidad.
    Gracias!

    ResponderEliminar