Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 24 abril 2016

4 comentarios:

  1. Padre Fortea llevo años meditando la existencia de Dios.Cada vez me entra màs ganas de encontrarlo y mirando al Cielo sé que él esta viendonos en esa inmensidad de lo infinito del Universo.Padre Fortea ¿porqué cuesta encontrar a Dios?.Yo creo que Dios esta en todas las cosas buenas que vemos porqué él las creó.Nostros debemos cambiar nuestros corazones haciendo todo el nien aquí en la Tierra.Igual que deseo verle a usted en persona para darle un fuerte abrazo así es mi deseo con Dios.Pero reconozco mi debilidad y deseo cambiar y orar màs y seguir sus consejos y cumplir los Mandamientos de Dios.Mucho debo de cambiar Padre Fortea el camino a Dios es corto si nosotros lo deseamos.Que Dios le bendiga Padre Fortea,es usted muy buena persona.Buenas noches.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro ,tu ya tienes el cielo ganado.
      No te aferres tanto a alguien que sî que tiene mucho que trabajar por encontrar su pax mental.

      Eliminar
  2. Ah, querido Fortea, hay que tener cuidado con un falso sentido de la misericordia. Al que es hereje, hay que advertirle que va hacia el abismo. No sé por qué digo esto, es meramente un supuesto, porque nadie advierte de nada, dejan que todo siga igual, se ha perdido toda disciplina real. Pero tú no le puedes advertir cariñosamente a alguien que se va directo al abismo. Por la misma caridad, hay que advertírselo de forma que lo entienda, y no crea que es cosa tuya lo del abismo.

    Es un problema esencial de décadas, este de los tempranos años sesenta de preferir la dulzura de la misericordia a la corrección.

    No da resultado, querido Fortea. A la vista está, y le buscan otras múltiples causas, en error lógico típico (pedir una causa a un fenómeno que no sea la más probable y evidente, sino otra que nos resulte más conveniente de acuerdo a ciertos supuestos previos).

    ResponderEliminar
  3. ... y lo digo con mucha caridad. Sin una pizca de desdoro personal, justamente porque a mí también me pasó todo esto y un día, inmerecidamente, lo comprendí. Gracias a Dios.

    ResponderEliminar