Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 4 abril 2016


2 comentarios:

  1. La estética es uno de los muchos fuertes de la Obra, donde se combina la sencillez en el mobiliario con el buen gusto y la limpieza, especialmente en los oratorios, uno para estar con el Señor tiene que estar a gusto física y mentalmente. Los retiros se cuidan de forma especial también para los miembros de la Obra. Os recomiendo que visitéis la Basílica de San Miguel en la calle del Nuncio, centro de Madrid, y si podéis asistid a una eucaristía oficiada por un sacerdote de la prelatura, veréis que diferencia hay con la diócesis, yo tengo suerte porque la parroquia donde voy el párroco es del Opus Dei y cuando oficia él las eucaristías lo hace con la marca de la casa. También os recomiendo que visitéis la cripta de la Basílica de San Miguel y el atrio exterior, si podéis ir el Jueves Santo después de la Cena del Señor, veréis que preciosa es la reserva de la Eucaristía, y es que en el Opus Dei tratan muy bien al Señor; no es que le quieran más, es que le tratan mejor.

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea
    Fue un gusto leerle en Twitter... super divertidos sus tweets...

    ResponderEliminar