Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 6 abril 2016

8 comentarios:

  1. Me encanta Padre cuando nos hace reír con su capa y con su fingida inocencia... Se lo paso pipa, al menos en parte y eso ya es un triunfo en cualquier ocasión. Me está encantando ese retiro descrito por Vd., me he reído mucho.
    Sofia

    ResponderEliminar
  2. Estimado Padre:
    Deseo hacerle una pregunta, en realidad trasladar la pregunta de un adolescente a ud. que sí es una persona que la puede contestar, dado su conocimiento sobre Historia de la Iglesia.
    ¿En que fuentes, que no sea la Biblia, se ha escrito o se ha hecho referencia a Jesucristo , a su existencia, su nacimiento y su vida? ¿ Los Historiadores Romanos han hecho referencia a ello?

    ResponderEliminar
  3. Padre :
    Es Ud. muy divertido contando como la ha pasado en su retiro espiritual; y claro, uno no puede pecar ni bien salido del retiro. Eso no. Pero cuéntenos alguno otra anécdota. Me gustó eso de la capa que usó. Haga un dibujo de la capa, para ayudar a la imaginación de como le queda a Ud.

    ResponderEliminar
  4. “del Opus (a estas alturas permitidme no tener que escribir todo el tiempo Opus Dei)”.

    Yo he que he tenido la suerte de tener varios amigos numerarios y colaboradores del Opus Dei, entre ellos llaman al Opus Dei: “la Obra”; los laicos desconocedores del Opus Dei lo llaman “el Opus”; a Fortea le queda mejor si no quiere escribir Opus Dei, escribir la “Obra”. Pues bien, en la Obra cuando un miembro saluda a otro miembro lo hace diciendo: pax que como sabéis es paz, y el otro responde: in eternum; paz en la eternidad. Lo mismo sucede cuando el sacerdote te despide después de la absolución, te dice pax, y contestas in eternum.

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía, Fortea!...

    Si es que no se pueden mezclar sacerdotes diocesanos con sacerdotes de la prelatura. No se puede.

    Si en la Prelatura hubiese conventos de clausura dejaría de llevar el espíritu de su Fundador que fundó la Obra para seglares, santidad en medio del mundo no en la clausura. A ver, dígale por favor a ese sacerdote de mi parte que no conoce el Opus Dei. No tiene ni idea. Ni idea de lo que es el Opus Dei ni de cómo son sus miembros.

    ResponderEliminar
  6. jajaja...(chicas, os echan de menos)... qué vivan las monjas !! que hacen una labor importante.



    Azmara

    ResponderEliminar