Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 7 abril 2016

4 comentarios:

  1. Con sus ideas el mundo iría mucho mejor. Su magnífica idea de solventar el problema de los refugiados invadiendo, bombardeando y destruyendo Siria e Iraq para robarles territorio, matando a un millón de civiles y perdiendo cientos de miles de soldados y contruir campos de concentración para éstos (aunque con la guerra de invasión se multiplicarían) todavía me sigue admirando (claro que quedaría el problema de la tercera guerra mundial que seguiría, pero seguro que su mente preclara lo ha previsto todo). Claro que dejar todos nuestros datos personales, correos e ideologías personales en un único fichero en las manos de la OTAN desde luego también es una idea muy brillante. ¡¡¡qué visionario¡¡

    ResponderEliminar
  2. NUNU, padre nu haga eso !

    ResponderEliminar
  3. NUNU, padre nu haga eso !


    Azmara

    ResponderEliminar
  4. Creo que Fortea que con los años le está empezando a preocupar por el tiempo. Que lío el sistema UN para más de 35 millones de españoles. Y al final ¿qué haremos con las muchas horas que perdemos viajando en autobús, en metro, o en coche? ¿Afeitándonos, cortándonos el pelo, en la ducha, haciendo compras, fregando, o poniendo el lavavajillas, bajando la basura, o pasando la aspiradora? ¿Sacando al perro o preparando la comida de la mascota? ¿Cuánto tiempo gastamos al año en comprar comida, prepararla, limpiar la casa, en aseo personal o trabajando para poder comprar comida, guisarla, limpiar la casa, o tener posibilidades de aseo personal? Más del 75% del tiempo de nuestra efímera vida lo empleamos para el cuerpo, si tenemos que perder tiempo en dar el número de móvil, wassap, correo electrónico, etc… no lo vamos a notar demasiado.

    ResponderEliminar