Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 9 abril 2016

6 comentarios:

  1. Padre Fortea ,¿porqué estoy en crisis de Fé?.
    Serà que despues de oirle sus sabios consejos pensaré que ya Dios no me perdonara y debere sufrir en el màs allà inevitablemente.Si nuestros pecados ya no tienen punto de retorno y Dios es sabedor de nuestros actos¿qué esperanzas nos quedara despues de muertos?.También viendo la inmundicia de este mundo y viendo que todo se ira a la mierda por nuestro orgullo del poder de los poderosos.Pobreza,refugiados,guerras,paro,maquinaria robotizada,y un futuro negro aterrador,donde el que tiene inteligencia podra sobrevivir y el que no la tenga sufrirà las consecuencias no quisiera pensar que este Dios deje pasar tantas injusticias .En todo caso si nada pasara tendria que pensar que siempre hemos estado solos con nuestros pensamientos y perjuicios inventando Dioses de una fantasia del poder de la mente.
    La llama de Dios arde en nuestros corazones llamandonos constantemente hacia él pero el mal acecha susurrandonos en el oido que no creamos.Señor enséñame el camino correcto
    para llegar a la meta donde poder allarte y vivir para siempre en paz siempre junto a tí.Amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro. Llevo leyéndote mucho tiempo y creo sinceramente que irás directo al Cielo. De no ser así pasarás muy poco tiempo en el Purgatorio.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. ¿Se avecina tormenta? Ya está con nosotros desde el Vaticano II.
    No me gustan muchas de las actuaciones de Francisco.
    No solo no hace proselitismo sino que presume de no hacerlo. Dice que el dios de los budistas, judíos, musulmanes, adoradores de la madre tierra, el nuestro y otros son el mismo. ¡Alucino! Solo hay un Dios que es el Padre del Dios Hijo (Jesucristo)y Cristo nos ordena hacer proselitismo y nos dice que quien le niegue será negado por Él ante su Padre.
    Francisco niega esto con sus palabras y actos. Dice que los ateos se pueden salvar con tal de que sean buenas personas.
    Se disfraza de ecumenismo lo que es indiferentismo religioso.
    Una cosa es ser bueno y amar a todos y otra decir que el dios de todos es el mismo.
    Llama a los judíos "nuestros hermanos mayores" (serán los suyos, que no pluralice) y dice que siguen siendo el pueblo elegido de Dios. Los judíos niegan a Cristo y la Santísima Trinidad y dejaron de ser el pueblo elegido con la venida de Cristo ya que le negaron y mataron. Para ellos no existe el Nuevo Testamento y se rigen por la torá que es algo parecido al Antiguo testamento pero con muchas diferencias.
    Creo que Francisco es bueno, pero está muy equivocado.
    Basta leer sus libros y escucharle en vídeo para comprobar que lo que he escrito es cierto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Joer Alejandro, no seas tan tajante... si Dios ha permitido diferentes religiones quizás sea para hacernos ver q debemos encontrar "un camino común". Estamos tardando siglos en aceptar q todos somos hermanos y tenemos raíces en común.
    Todo tiene un por qué y lo que parece q nos separa al final nos une. No te olvides de que Jesús en resumen era judio. Con él empezó algo nuevo para nosostros, pero otros todavía esperan al Mesías...,no parezcas un sabelotodo, acaso tú sabes lo que Dios tiene en sus planes para todos ??
    Reza por los ateos en vez de criticar q son buenas personas y q no basta con eso. Por algo se empieza.

    Ah y no te cabrees conmigo hermano, vale.




    Azmara

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy procupada, hay muchas palabras que tienden a mal interpretarse, a actitudes que tambié se mal interpretan.
    Llegan correos y archivos compartidos en que lo peor está por venir (Bueno eso es verdad) pero que la Iglesia de Jesús se divida y haya disputa entre nosotros y que las ovejitas nos vayamos dispersando entre un bando y otro es una tristeza que embarga amargamente.
    Ruego a Dios que esa tormenta sea de Espíritu Santo para que la Iglesia de Cristo siga unida a una sola voz proclamándolo.

    ♫♪♪ Bendiciones a toditas y toditos♪♪♫
    P.D. La exortación del Padre Pío a confesarse cada semana en estos tiempos, se hace más necesario.

    ResponderEliminar