Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 22 noviembre 2016

2 comentarios:

  1. Afortunadamente, la suerte del universo, y de nosotros mismos, no depende de nuestras decisiones. Si no más bien, de la divina providencia.
    Ciertamente que tomamos decisiones, sin embargo, ¿Podemos afirmar con total sinceridad, cuáles de ellas son correctas, y cuáles no? Me inclino a pensar que la mejor decisión, estuvo apenas cerca de pasar por un blanco de arquería, si se me permite efectuar la comparación con ese deporte. Está claro, que con el diario del lunes, todos sabemos cuál será el equipo ganador.
    Pagamos las consecuencias de nuestras decisiones en su totalidad? Estoy convencido que no. Nuevamente está la divina providencia, haciéndonos precio de amigo.
    Ahora, está ese otro asunto que consiste en querer lo que no necesitamos, y que incluso nos perjudica. Haciendo todo el esfuerzo posible para conseguirlo. Y este otro que consiste en esperar una supuesta solución que nunca llega, cuando ella (La verdadera) está aguardando a los gritos a nuestro lado.
    En cuanto a los gallegos, eso es todo un tema, nosotros hemos resuelto el problema, cambiando lisa y llanamente el gentilicio a gallegos, fundando dicha afirmación, en la creencia que el mencionado galaico, al menos conservó la España, en una sola pieza, y en la profusa actividad que esa comunidad ha venido desarrollado por estos lares.
    En cuanto a los problemas que acosan a nuestra querida patria Argentina, la experiencia nos dice que debemos agrupar los problemas en dos categorías. Los que se resuelven solos, y los que no tienen resolución, porque si de consecuencias de decisiones de gobernantes hablamos, o somos muy afortunados, o la que se viene es de una magnitud bastante difícil de ponderar.

    ResponderEliminar
  2. Interesante lo de las dudas del ministro ingles y como empezó la segunda guerra mundial, qué le parece la historia de la serie de Telecinco de esta noche sobre lo que andaban haciendo en esos mismos dias el ministro español y la alta sociedad española y que ni se lo dijeron a la hija que salió y años despues abrió comunicación con el otro bando en la Transicion? Y moralmente esta bien reconocer como propia una hija que sabes que no es tuya o es mentir? Decian que esta era la familia mas catolica de España nada menos, referente para los demas durante decadas.

    ResponderEliminar