Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 15 marzo 2015


2 comentarios:

  1. Padre Fortea la Iglesia que yo construiria seria para las personas pobres,solas,desamparadas,parados de larga duración,con problemas psicológicos o venidos del maligno mas bien.
    La Iglesia De piedra y adobe la roca donde Cristo nació entre pastores y en humildad.Sin lujos.Pondria un crucifijo bien grande con el rostro de Cristo masacrado y triturado por nuestras rebeldias y a la Virgen Maria llorando de dolor al ver a su hijo bueno humillado y masacrado.San Josè con sus manos con ampoyas en las manos que con su sudor vio crecer a Jesús de Nazaret.Así me gustaria que fuese la Catedral del Siglo XXI .Para que mirasemos dentro de nuestros corazones lo materialistas que nos hemos convertidos y lo poco Espirituales que somos en Honor a Dios.
    Sodoma y Gomorra no estan tan lejos estan en nuestro siglo y Dios lo sabe.Nos hemos alejado de èl por las fuerzas poderosas del mal que gobiernan el mundo entero.
    ¡¡VEN PRONTO JESÚS,EN TÍ CONFIO.!!

    Saludos+

    ResponderEliminar
  2. EN LA SÀBANA SANTA PODEMOS VER PERFECTAMENTE LA PASIÓN DE CRISTO.NINGÚN HOMBRE SUFRIO LA HUMILLACIÓN Y EL ESCARNIO DE SUS LLAGAS.¿Y TODAVIA DUDAMOS DE ÉL?.
    CREEMOS MÀS EN LA OSCURIDAD QUE A LA LÚZ.PÉRDONANOS JESÚS.AMÉN+

    ResponderEliminar