Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 28 marzo 2015


4 comentarios:

  1. Padre Fortea muchas gracias por el video de la danza .Me ha gustado mucho la danza.Muy bonita y graciosa a la vez y con mucha marcha.Las mozas con perdon son tan bien muy hermosas y los mozos retozan de alegria.Reitero Padre es usted el mejor.Que Dios le proteja y cuide.Nos hace a todo el mundo mucho bien.

    Saludos.+

    ResponderEliminar
  2. padre, usted es un liberador especialista exorcista, pero aca en mi pais no existen los exorcistas, el peru desepciona, kiero conocerlo padre fortea

    ResponderEliminar
  3. Padre Fortea, tiene usted razón en que este baile es fascinante. A mi me parece fascínante que después de 70 años de “ Siete novias para siete hermanos” se haga algo así en versión soviética.
    Y es que Putin, este personaje entrañable, al que yo le llamo Nabucodonosorcito tiene su influencia.
    Que sería de la historia de salvación del pueblo de Israel sin Nabucodonosor, que cuando se dio a la idolatría fue arrasado y deportado, todo esto para su propio bien, para que volviera a su primer amor, por su misericordia.
    Que sería de Europa sin Putín porque se ha olvidado del verdadero Dios y solo adora el placer, el dinero y la nueva era.
    Que lo haga con divisiones acorazadas, cerrando el grifo de el gas y el petróleo, o haciendo caer el sistema monetario internacional ( está comprando todo el oro físico del mundo), eso es algo que no podemos saber, pero el hachazo nos viene de Rusia.
    Padre Fortea, usted cree que cantaremos con nuestras cítaras en los canales de Siberia?
    ¡ Cómo cantar un cántico al Señor en tierra extranjera!
    Permitirá Dios que sus hijos cuiden cerdos y coman algarrobas durante un tiempo para luego recibirlos con los brazos abiertos?
    José Mª

    ResponderEliminar
  4. ¡Que carita más linda e impresionada la del bebé!
    Sobre lo que menciona, a mi me gustan las series, historias, etc, en la tv o en películas cuya trama en la historia es tan buena que aunque tenga poco presupuesto, simplemente las actuaciones, el entorno creado es lo más importante.
    A veces el efecto es magnífico, pero no hay nada de historia que atrae o atrape lo suficiente como para continuar viéndole. Lo mismo sucede con los libros, como dicen, no juzgar a un libro por su portada, y ahora dicen... por su película.

    ResponderEliminar