al Blog del padre Fortea. Sus comentarios son muy importantes. Por favor, no se prive de hacerlos. Blog con moderación previa, su comentario puede tardar en ser publicado, disculpe las molestias.
Normas de convivencia;
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.
Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.
Qué lindo Padre Fortea!, yo pienso exactamente igual que usted; sería ridículo tomar una religión y decir que sólo esa es la religión verdadera. No me gustaría que la gente "fuera al infierno" por ser un credo distinto, hay que ser un Dios muy sádico o muy estúpido, para comportarse así.
ResponderEliminarPero yo creo que éstas divisiones teológicas, son producto de los propios ángeles que se dividieron después de la llegada del mesías y la iglesia romana. Estoy segura que ese evento tuvo que haber sido tan grande como la caída de Lucifer.