Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 20 junio 2016


1 comentario:

  1. Post Brexit

    El Brexit es un error en grado óptimo porque las grandes desventajas superan con mucho a los pequeños beneficios que supone la salida de la UE; supondría un tremendo impacto económico no desable para Reino Unido, la UE, y en particular para España. En primer lugar se resentiría la banca británica y se devaluaría su moneda. Esto sin tener en cuenta otros grandes inconvenientes como los acuerdos comerciales con empresas del automóvil japonesas que eligieron a los británicos para establecer acuerdos comerciales para la exportación de sus vehículos a la UE, por ejemplo: Nissan Qashqai es un automóvil muy valorado en Europa, y con el Brexit cesarían los acuerdos comerciales con Reino Unido. Rolls-Royce y BMV también se verían afectadas; estas marcas serían mucho más caros después del Brexit. Otro inconveniente es que los ingleses residentes en España se quedarían excluidos de la sanidad pública si hay Brexit. Se verían afectados también por el Brexit los estudiantes ingleses residentes en España, pequeños negocios, multinacionales, y jubilados. El impacto económico que supone el Brexit va a ser tremendo, pero la peor parte lógicamente lo van a llevar los ingleses.

    ResponderEliminar