Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 26 junio 2016


1 comentario:

  1. Hace unos años hice este mismo ejercicio y descubri que el mismo dia, mes y año en el que nací, un 27 de enero de 1945, las tropas aliadas liberaron el campo de concentración de Auschwitz.
    Recuperado de la opresión en el estómago, busqué de nuevo algún 27 de enero más tranquilizador, y sí, supe que en el de 1756 nació Mozart.
    Bien, esto me convenció de que los astros son absolutamente inocentes de todas las teorias que llenan los bolsillos de quienes se ganan la vida escribiendo y teorizando sobre el mundo zodiacal.
    Aunque, bien mirado, quizás algo tenga que ver con el hecho de que el abuelo de mi esposa, a la que conocí en 1968, murió en Auschwitz y que -ahora ya jubilado- mi profesión ha sido la de músico, con 35 años a mis espaldas en la Orquesta Sinfónica de Barcelona.
    Y sí, la música que más me ha llegado y emocionado siempre hasta las lágrimas, y así sigo, es la de Mozart.
    Pero bueno, son solo casualidades :)

    Buenas noches.

    ResponderEliminar