al Blog del padre Fortea. Sus comentarios son muy importantes. Por favor, no se prive de hacerlos. Blog con moderación previa, su comentario puede tardar en ser publicado, disculpe las molestias.
Normas de convivencia;
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.
Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.
La realidad es que todos pasamos a los hospitales al igual que pasaremos a la otra vida.Dos realidades que nos hacen pensar que estamos aquí de paso.Los chistes se agradecen y que haya un capellan animando el alma màs.
ResponderEliminarPadre Fortea no le entiendo mucho al chiste. Debe ser algo local. Pero como dice,sembrando alegría 😂
ResponderEliminarPadre Fortea éste chiste del golf lo he entendido mejor que el otro y me he reido a raudales.
ResponderEliminarPadre Fortea, yo creo que ahora que ya contó los chistes, habrá unos nuevos, son buenos, ya por fin le entendí al primero, es que seguro es que lo leí muy de madrugada. Lo que me llama la atención son las imágenes, así como de ciencia ficción, que trato de asociarles algo, pero nada más no atino.
ResponderEliminarEnvío mis saludos