Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 8 noviembre 2014

5 comentarios:

  1. Padre Fortea me tengo que hacer con su obra maestra sobre los Àngeles,pues en la vida espiritual como en la material nos parecemos los humanos como bien dice usted.Yo con mis imperfecciones de seguro que con su libro cambiarè a mejor y me esforzarè por seguir sus sabios consejos.Muchas gracias por sus obras que ayudan a gente como yo.

    ResponderEliminar

  2. No ser un dogma no me parece argumentación suficiente para rechazar algo en la Iglesia. La Iglesia no tiene tantos dogmas, tenemos que tener más cosas que dogmas.

    ResponderEliminar
  3. Padre Fortea, ¿dónde estan los libros del I al VIII? ¿O son los libros que ya escribiste? :)

    ResponderEliminar
  4. ALEXFROMTARGET .Cualquiera se puede hacerse eco en las redes sociales de cosas tan vanales como la hermosura.Pero no es màs bello lo que Dios a creado y estamos entre todos destruyendo?.Se da mas bombo y platillo a lo efimero y superfiacial que a lo sustancial.Me rio yo tambien Padre Fortea al igual que usted de lo poco que valoramos a la gente que lo esta pasando realmente mal y no tiene con que comer.A estos ultimos les importa poco la belleza de un mozo,solo el rugir de sus pobres estomagos.

    ResponderEliminar
  5. Por favor, hable del Doctor Maligno.

    Un saludo

    ResponderEliminar