Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 4 noviembre 2014

5 comentarios:

  1. Querido Padre: Siento los problemas que está usted teniendo con su ordenador. Problemas que los escritores de antes no tenían. Cómo ve, no hay nada perfecto.

    En lo de que con la edad ha empezado a asumir la realidad, lo felicito. Seguramente eso le pasa porque usted ha escogido su realidad. Yo no soy capaz de asumir mi realidad, y aunque a la pared no le importe, sigo dándome frecuentes cabezazos contra ella. Mi realidad, no la he escogido yo. Yo escogí un camino juzgando que era un camino perfecto para mí, y la realidad me ha engañado y traicionado.

    Que pase un buen día, y se solucionen sus problemas técnicos.

    Saludos.

    Padre, desde hace unos dias, cuando trato de compartir su artículo en Facebook, no hay forma, pues aunque sale su página, no así el "Compartir" que se queda en el fondo del ordenador, sin que haya forma de subirlo. No sé por qué hasta ahora no tenía dificultad, y sin embargo ahora sí.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah! y me encanta la estampa de hoy. Unos colores y unas imágenes preciosas y tiernas. Gracias.

    ResponderEliminar

  3. Esa es una buena actitud frente a los contratiempos o problemas, Fortea.
    Yo nunca he sido visceral frente a mis errores ni frente a los errores ajenos, y aunque he aprendido siempre de los míos, ahora que espiritualmente soy más madura he aprendido a mejorar esta buena actitud, ya que todo, absolutamente todo es susceptible de ser mejorado. He aprendido a ser humilde con mis errores y a no enfadarme con los mismos; pienso: vale lo he hecho mal, lo haré bien la próxima vez. Y la próxima vez lo hago bien sin adjudicarme ningún mérito propio, pues tuve antes que hacerlo mal para aprender a hacerlo bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola Padre que pena con los contratiempos de la tesis, lo tendré presente especialmente en la Santa Misa esta tarde, Dios quiera que todo salga pronto bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Padre Fortea como bien dice usted a màs edad uno se da cuenta que a uno ya no le espanta nada.A mi en mi trabajo tengo a una arpia de encargada que es el mal en persona.La pared seria menos cruel que ella.Solo el destino y la justicia Dios lo sabe y en èl debemos poner toda nuestra confianza.Tenga Padre paciencia y que Dios le bendiga.Que pase buenas noches al menos aqui en España ya lo es.

    ResponderEliminar