Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 10 febrero 2015


3 comentarios:

  1. Padre Fortea
    Invariablemente regresaré a leerle. Que bueno que vino a México y que bueno que le recibieron bien. Eso que comenta del interrogatorio, habrá que prepararse, porque ya había olvidado pasar a leerle y di otra vez con usted antes de dormirme leyendo el título de "Las aguas vivas que borbotean" y si otra vez aquí, otra vez por las aguas.
    Solo puedo decir que de un año a otro parece que ha sido muy productivo en la edición de sus libros, tendré que volverme voraz lectora porque voy muy atrasada con los títulos presentados.
    En fin, será el tiempo, si ya viene cuaresma.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Padre, ya tenía yo la corazonada de que este año viajaría a México, me alegra mucho que estuviera contento y que se haya llevado buenos recuerdos, no sé de que forma pudiéramos saber cuando viene más al centro y saberlo, para tener la oportunidad de saludarle. Me agrada mucho leer la calificación que les da a las películas, de las que menciona solo me esmero por ver las mejores porque no soy cinéfila, la dama de la perla sí que estuvo buena, muchas gracias. Un abrazo y no dejo de sentir un poco de envidia por mis hermanos que sí lo vieron, si pudiera poner aquí una carita sería de Mmmmm. Ojalá pronto pueda poner el audio de la charla, al menos para conformarme un poco. Cuídese mucho, ya veo por la tv que está haciendo mucho frío.

    ResponderEliminar
  3. Fortea, sólo puede hacer una cosa para evitar que le contagien la gripe y es ponerse una mascarilla, se la pone usted o la persona que tiene gripe, da igual. Si es para evitar el contagio de una gripe normal tendrá suficiente con una mascarilla sanitaria de pico de pato; todo el tiempo que la persona con gripe esté hablando o cerca de usted debe de tener la mascarilla puesta.

    ResponderEliminar