Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 22 febrero 2015


9 comentarios:

  1. Pues pienso Fortea que debería haber hecho el post que tenía pensado hacer sobre Maduro y sobre Kirchner; para una vez que encontramos un sacerdote que dice las cosas claras sobre política o sobre lo que sea… y no se limita solamente a comentarnos el Evangelio del día. Seguro que San Pablo hubiese hecho los post sobre Maduro y Kirchner, sin decir: ¡que soy San Pablo!

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea las fotos del niño junto a los tiernos perros nos hace compreder que los animales son a veces màs cariñosas que las personas.

    Un fuerte abrazo y buen Domingo Padre Fortea.

    ResponderEliminar
  3. Los bebes tan tiernos sus pequeñas vidas colmadas de inocencia y candidez.
    Algunos gobernantes han equivocado la misión encomendada por sus electores y rigen sus paises bajo el dominio de la ambición, la soberbia, transformando su paso en la historia en hechos desafortunados y aberrantes.
    Estos minusculos gobernantes permanecen en sus cargos con el apoyo de otros corruptos y desalmados colaboradores, pero con el silencio de muchos otros gobiernos indiferentes al dolor, el abuso y sometimiento de estos.
    Es una triste realidad que amenaza a muchos lugares de la tierra, donde la ausencia de Dios, la inmoralidad y la falta de oración nos traeran consecuencias tan dificiles como las que padecen los subditos de estas pestilentes dinastias.

    ResponderEliminar
  4. . . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘”. . . . . . . . . .``~., 
    . . . . . . . .. . . . . .,.-”. . . . . . . . . . . . . . . . . .“-., 
    . . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ”:, 
    . . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .\, 
    . . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,} 
    . . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.} 
    . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:”. . . ./ 
    . . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./ 
    . . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./ 
    . . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/ 
    . . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. .. .} 
    . . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../ 
    . . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../ 
    . . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-” 
    . . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\ 
    . . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__ 
    ,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,
    . .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\ 
    . . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\ 
    . . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__ 
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``

    El Padre Fortea cavilando sobre que temas hablar en sus próximos posts para evitar hablar de lo que todos hablamos. ☝

    ResponderEliminar
  5. Hemos salido ganando. La fotografía del bebé y el perro asomados a la ventana, no puede ser más tierna. ¡Me encanta! Así cómo las otras dos.

    Hay veces en que no coincide lo que podemos con lo que debemos hacer. Correcta decisión la suya.

    Dios le guarde.

    ResponderEliminar
  6. Iba e escribirle un largo comentario de Enhorabuena, felicitaciones por su opcion, su buen humor y su inteligencia al elegir lo mas efectivo para hacer llegar el mensaje, pero me he dicho...que no soy el obispo! que no soy el papa! que no soy ni siquiera una critica literaria! ni la maestra de su escuela!

    Cuaresma: tiempo de descubrirse

    ResponderEliminar

  7. En mi opinión nada es más atractivo que decir las cosas claras caiga quien caiga y si quien dice las cosas claras es la Iglesia entonces el atractivo se duplica. Y aunque el pensamiento extrovertido pueda suponer pensar que España sale del euro en el 2014 o que Grecia está a unos pasos de la suspensión de pagos del Estado cuando ha pedido un rescate a la Unión y continuará con medidas austeras impuestas por sus homólogos de la Unión, no resta atractivo. Atreverse a pensar y exponerlo públicamente sin complejos es una cualidad que no está al alcance de todos, por eso quien tiene esta cualidad debe sacarle su máximo rendimiento, porque después de todo, cualquier estudio serio está sometido a una desviación típica sin que esto implique error en el estudio.

    ResponderEliminar
  8. Estimado Padre Fortea, desde algún tiempo sus posts (siempre interesantes) han referidos tópicos particulares que sentí ganas de comentar con ánimos de aprender. Tal es el caso del presente post cuyo contenido previo hubiera deseado publicase y que lleva a reflexionar sobre las situaciones no siempre transparentes y abiertas a la inmediata comprensión como los cruzamientos de intereses por parte la economía y la política. Dos universos

    ResponderEliminar
  9. Estimado Padre Fortea, desde algún tiempo sus posts (siempre interesantes) han referidos tópicos particulares que sentí ganas de comentar con ánimos de aprender. Tal es el caso del presente post cuyo contenido previo hubiera deseado publicase y que lleva a reflexionar sobre las situaciones no siempre transparentes y abiertas a la inmediata comprensión como los cruzamientos de intereses por parte la economía y la política. Dos universos. Nota: Este comentario es copia del anterior pero con mi cuenta personal, para no ser anónimo.

    ResponderEliminar