al Blog del padre Fortea. Sus comentarios son muy importantes. Por favor, no se prive de hacerlos. Blog con moderación previa, su comentario puede tardar en ser publicado, disculpe las molestias.
Normas de convivencia;
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.
Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.
Una vez más Padre, gracias por su generosidad. Es usted un cielo.
ResponderEliminarMe ha encantado el post de ayer. Divertido cómo debe ser usted, a pesar de lo serio que parece.
Saludos muy afectuosos. Dios lo bendiga.
Padre Fortea llevo todo el dia oyendo sus Sermones en You Tobe y he encontrado uno que acierta de lleno.Entre nosotros las personas hay demonios .Sin ir màs lejos en mi trabajo hay una señora de la limpieza que es externa y no pertenece a mi empresa que es mala como ella misma.Se chiva y le cuenta mentiras a nuestra coordinadora para llevarse ella los honores y poder echar a alguien de la empresa por odio.Tiene a nuestra coordinadora metida en el bolsillo y estâ el ambiente laboral a punto de estallar.Rezo a Dios para que haga justicia.Pero le doy la razón al Padre Fortea que existen gente muy malvada existiendo a nuestro lado para destruirnos.Pero Dios hara justicia con el tiempo y pondra las cosas a cada uno en su sitio que le corresponda.
ResponderEliminarAhora comprendo Padre Fortea que el mal està en las personas que ya en vida tienen el corazon endurecido y no cambian a mejor.Pero los que estamos alrededor sufrimos mucho al ver tanta injusticia.
Pienso que ese sufrimiento será para que lo ganemos en virtud por la gracia de Dios.
Saludos+
Padre Forty,
ResponderEliminarGracias, muchas gracias por el libro. Su amabilidad y fraternidad nos hace sentir muy bien.
Dios lo bendiga grandemente.
Ana