al Blog del padre Fortea. Sus comentarios son muy importantes. Por favor, no se prive de hacerlos. Blog con moderación previa, su comentario puede tardar en ser publicado, disculpe las molestias.
Normas de convivencia;
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.
Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.
Padre Fortea llevo ya mucho tiempo pensando que todo ya me da igual que este mundo materialista y tan matrix algun dia acabara.
ResponderEliminarSolo me ronda en mi cabeza Dios y Jesús.Busco la razón de nuestra existencia .Pero tarde o temprano moriremos y què veremos despues de muertos Padre Fortea?
Que poco sabemos pero Dios mo dio a entender que hay algo mas y con esa esperanza me animo a seguir sus sabios consejos.
Somos imperfectos,debiles,pecadores.Nos confesamos y caemos y asi hasta el dia final.
Y si Dios nos ha creado de su Espiritu nos deberia avergonzarnos de las faltas que cometemos.Pero el problema esta en la incredulidad y volvemos a caer.
Somos a los ojos de Dios carne e inmundicia serviciales de nuestros vicios,egoismos y codicia.
Yo Padre Fortea tengo temor de Dios pero sigo cayendo y cayendo pero sabiendo que habra un Juicio Final en la que nos aguarda el Purgatorio o en el peor de los casos el Infierno.
Rece Padre por mi para que cyando llegue mu hora final pueda estar junto a Dios y con Jesús y con la Virgen Maria.Yo reconozco mi
falta pero tambuèn creo en la gran Misericordia de Dios.
PONGAMOS A DIOS EL PRIMERO LO DEMAS ES QUIMERA Y PASAJERO.EN EL CIELO YA NADA NOS LLEVAREMOS ,SOLO LA PAZ DE QUERER ESTAR CON DIOS Y DECIRLE CUANTO TE QUIERO.