Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 10 marzo 2015


7 comentarios:

  1. Estos posts son muy impresionantes...Me gustan

    Para mi, una razon convincente para luchar por la propia conversion..y por creer en Dios y cumplir Mandamientos es tratar de no hacerse 'un peligro' para los demas..que en teoria todos podemos ser, si decidimos hacer y creer lo que nos de la gana y la suerte nos acompagna..creo q es lo que les pasa a los que llegan al poder en esas condiciones de autocreimiento

    ResponderEliminar
  2. Creo que el saber que la libertad de muchos depende de un capricho personal, lo hace sentirse fuerte, valeroso e invencible y su ego se fortalece con las injusticias que a diario comete, su capacidad intelectual para gobernar es nula y su gobierno es un fracaso.
    El rechazo a personas tan desagradables es imposible de contener, lo menos que se puede pedir es la conversión de estas y el auxilio del cielo para evitarlas, porque son incapaces de entrar en dialogo no pueden sino escucharse a si mismos.

    ResponderEliminar

  3. Impresionante post sobre Maduro, Fortea.
    ¡Impresionante!
    Y a la vez inmensamente triste.
    La condenación eterna es algo tan terrible…

    Esta noche en el trabajo estábamos hablando de política en general, y un compañero comentó: “Porque los políticos ni piden permiso ni piden perdón. ¿Qué es más fácil pedir permiso o pedir perdón?”. Y cómo nadie de los presentes dábamos una respuesta me trasladaron a mí la pregunta. Después de pensarlo unos minutos, dije: “No lo sé; pero a mí me cuesta menos trabajo pedir perdón que pedir permiso”. La respuesta de todos los presentes fue unánime: “Pero tú te sales del sesgo, eres la desviación típica de la curva de Gauss; no nos vales para estadística”; en el fondo todos los presentes estaban pensando que es más fácil pedir permiso que pedir perdón aunque los políticos no hacen ninguna de las dos cosas.
    Y he aquí que hemos topado con el fondo de la cuestión, la soberbia. Acostumbrémonos a pedir perdón por todo, hasta si pisamos sin querer a una hormiga que se cruza sin saberlo en nuestro camino. Quizá este ejemplo sea una exageración, pero es preferible estar fuera de la curva de Gauss que caminar hacia el no retorno, y la soberbia nos puede llevar hacia el no retorno.

    ResponderEliminar
  4. Forty
    Lo que más me impresiona es la serie unida por la imagen, cada vez más compleja, superpuesta, cambiante de colores, combinaciones y hasta de figura.
    Igualmente en cada uno de los post, un tema igual de interesante que de invitación a la reflexión, Dios quiera que haya cada día más conversos. Arrepentimiento y misericordia para esas almas como la de Maduro.
    Escuchaba hace poco que este es un tiempo de gracia, es por eso que luego de sus post me recuerda otra vez por quienes rezar, seguro que por todos, pero con especial a los que nos ha hecho recordar.
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo también pienso que el chocolate es fundamental para inspirarse y escribir.
    Jessi.

    ResponderEliminar
  6. Padre Fortea la verdad que me ha hecho reir un montón con el sillón.Tiene toda la razón del mundo.Para qué hacer tanto ejercicio para despues lesionarnos.Con lo tranquilo que esta uno meditando y hablando con Dios y ejercitando las neuronas para culminar un libro con todos los exitos garantizados Padre Fortea.Lo suyo tiene un gran mérito pues sus obras maestras quedaran para todas las generaciones para seguir sus maravillosas reconmendaciones divinas y espirituales.
    Que Dios le bendiga y siga en su sillón Padre Fortea pues seguro que esta en la gloria.
    Es usted una buena persona Padre Fortea.

    Que pase muy buenas noches en compañia de Jesús,la Virgen Maria, y San Josè.

    ResponderEliminar
  7. Ese es el problema de Maduro tiene un ego muy grande que no le hace ver la realidad acompañado por una intoxicación ideologica.

    ResponderEliminar