Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 11 marzo 2015


10 comentarios:

  1. el presidente de usa ha declarado Venezuela "peligro grave para la seguridad de EEUU", forma tradicional de la política useña de preparar la última fase previa a una invasión militar.

    El interés de usa en dominar Venezuela nace de los increíbles recursos petrolíferos de que dispone, tan cerca de las costas useñas.

    Nadie desea una vía militar, así que previamente usa ha intendado la técnica del golpe de estado, en 2002 por ejemplo, que salió mal porque al contrario que en décadas posteriores, el pueblo venezonalo tuvo inmediata noticia del suceso por lo que no resultó viable.

    Después se puso en marcha la técnica de cambio de régimen a través de las "revoluciones de colores"; fomentar la violencia, esperando obligar al estado a usar también de la violencia, de esta manera grandes holdings de comunicación anglosionista pone énfasis en los actos de violencia policial concreta, buscando de esta forma deslegitimar al gobierno, hacer decaer los brazos de los defensores. Siempre usa utiliza de francotiradores que disparan tanto a policía como a manifestantes: Ucrania, Siria, Venezuela, Rusia en 1992 por poner unos ejemplos.

    Como ninguna técnica ha resultado eficaz, ya la siguiente fase es la intervención militar directa.

    Usted señor Fortea suele repetir las consignas que se lanzan desde los centros geopolíticos anglosionistas.

    ResponderEliminar
  2. El esritor que describe es muy especial, pero lo importante no es la vida que lleva si es sedentaria o activa, la trascendencia esta en lo que transmite en las cuartillas que escribe en lo mucho o poco que conmueve, en las emociones que coloca en las metaforas, hiperboles, en todas las figuras literarias de las que saca el mayor provecho para que la imaginación; vuele.
    Talvez aleje o acerque el espiritu a Dios, o simplemente le suministre una gran información, ser escritor un don que el altisimo concede para cambiar la realidad y la monotonia, y crear con palabras otros personajes y mundos fantasiosos para bien de los demas.

    ResponderEliminar
  3. Desde mañana 0 ejercicio!!

    ResponderEliminar
  4. PIZZA Y CHOCOLATE ?!

    /www.youtube.com/watch?v=69bE1yp9mo0




    Azmara

    ResponderEliminar

  5. Pizza, chocolate, y no correr como conejos. Menos mal que no tengo esta vocación; la que tengo tampoco me gusta pero por lo menos no cojo kilos con ella.

    ResponderEliminar
  6. Padre, q estamos en cuaresma por favor...y se dice eso de las comidas frugales.....y aqui ala! la pizza y el chocolate ..como entre aqui un inquisidor, de los que cada vez abundan mas por todas partes, van a sacar su blog de hereje o algo..

    ResponderEliminar
  7. Querido Padre Fortea: ¡¡¡Con que pizzas y chocolate...!!! Se vé que no tiene usted a nadie cerca para regañarle. Tengo entendido que tiene usted colesterol elevado y se alimenta de pizzas y chocolate... ¡¡¡Veneno puro!!!

    Dice que no hace ejercicio... Le gusta pasear y por lo que nos cuenta, frecuentemente y me he enterado de que camina muy, pero que muy de prisa. Así que caminar de prisa es uno de los ejercicios más estupendos y completos que hay, y además va estupendamente para bajar los niveles de colesterol.

    Reciba un saludo afectuoso. Y cuídese.

    ResponderEliminar
  8. Ya tenía preparada mi intervención de este día, pero como me reí, de la puntada. Fabulosa, lo de la pizza y el chocolate. Vaya que sí. Ayer mismo preparaba brownies, fueron muy ricos, todos les disfrutaron sobre todo mi pequeño de 8.
    Creo que si es cierto la masa, ojalá Dios nos diera licencia a todos los que queremos escribir bien, hacerlo si quiera alguna vez como usted Forty.
    Dios le siga bendiciendo y colmando de esas habilidades tan agradables de leer, es como una gracia e mezclar las letras, si eso, el éxito esta en la masa, en su consistencia esponjosita y rica en ingredientes, posteriormente viene el peperoni y las aceitunas.
    Saludos y provecho!!!

    ResponderEliminar
  9. Bella mujer latina! alegre sin miedo, hacendosa sin reglas rigidas y con el intelecto de buena cocinera (con olfato y corazon)! como tenemos que aprender de ustedes las de este lado del charco!!!

    ResponderEliminar
  10. Como me molesta que los comunistas opinen en su blog ofendiéndolo y opinando siempre a favor de los tiranos como Castro, Chavez, Maduro etc. Los demonios se buscan y hacen alianzas. Chavez esta condenado a la mas perversa oscuridad y soledad del infierno eterno como se lo merece. Que maligno ha sido ese señor en su vida y solo Dios podrá perdonarlo. Ese señor fue un hábil corruptor y violador de los derechos humanos en Venezuela, al igual que su ahora predecesor Maduro. Pero no solo son ellos sino también un gran numero de personeros civiles y militares que lo acompañan siguiendo ciegamente las ordenes de amenazar, meter en prisión y matar sin contemplaciones a una población indefensa y desarmada. Eso es una secta maléfica que llevaron a Venezuela a ser considerada hoy dia una vergüenza para la humanidad y no puedo creer que todavía en sociedades civilizadas existan seguidores de estos regímenes. Estos regímenes lo que han logrado es empobrecer física y moralmente a toda una sociedad y lo mas triste tratar de destruir y separar a la familia cristiana. Hablan de Dios y de Jesús pero al final son ateos, no creen en nadie, solo en permanecer en el poder a costa de lo que sea. Sus actos son definitivamente de carácter satánico. Que Dios se apiada de sus almas.

    ResponderEliminar