Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 13 marzo 2015


5 comentarios:

  1. Quizas la pelicula de Mel Gibson fue tan cercana a la realidad y el mensaje ha sido el testimonio real de la vida de Cristo, que el cielo no desea más peliculas de Jesús, porque si con este film no se llega a Dios entonces que otro lo hara?
    La pasión de Cristo nos da un salto grande hacia el encuentro con el hijo, y la veracidad con que fue interpretada llego a la conversión del actor que represento a Jesús, su testimonio esta en you tube, donde con lagrimas y sollozos lo expresa.
    donde estan los comentaristas del blog ? Aparecen dos o tres ....y los demas?
    Me intriga la ausencia de muchos.
    bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea no hay trabajo para las personas que a partir de los 40 años se quedan en el paro.Si ya de por si los jovenes edtan mal no digamos los demàs.Vamos camino a un desastre y a mas pobreza.Si usted tuviera una conferencia y hablase a los politicos de como esta la situacion a lo mejor le harian caso Padre Fortea.


    Saludos y que Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Querido Padre Fortea y lectores de su blog , la película rusa Ostrov (la isla) es del año 2006 y es absolutamente recomendable y perfecta , es la segunda mejor película religiosa del siglo veintiuno , no la vais a encontrar doblada pero mejor así , un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  4. como yo no se hablar y quiero que todo el mundo la vea : http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/914125/779673.html

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esa imagen escogida me parece muy conocida, es que es uno de los casi únicos videojuegos que me anime a jugar, Tom Raider, que luego protagonizo mi tocaya Angelina Jolie en su película, que pal caso del post de hoy, cierto película superficial.
    No he visto la de Clavary, con el tiempo lo haré. Lo que señala es muy cierto llevo tiempo buscando películas con temas religiosos o de vidas de santos que ver, interesantes hay muchas, se salvan por el contenido, pero no ofrecen como dice una realidad ilusoria lo bastante fuerte como para ser recomendadas.
    Me uno a la petición de animar a esos genios, que en sus investigaciones retraten lo cierto y no lo que al público en tono escandaloso , dicen desean ver.
    Ya viernes por fin. Y de películas.
    Saludos

    ResponderEliminar