Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 23 marzo 2015


4 comentarios:

  1. Tiene razon de bach me gusta Manificat, BWV 243, y el Mesias de Handel, orar escuchandoles acerca mucho más a Dios o por lo menos es un medio auditivo y visual cuando estamos en hermosos templos, majestuosos y sagrados.
    Me desilusiona todo lo que no pertenece a las obras de Dios, lo mundano, la irreverencia ante la presencia de Nuestro Señor o Maria, la marcada equivocación en la percepción de las cosas que no siendo asi se dan por verdaderas, tristeza porque es imposible muchas veces en demostrar lo contrario.
    Desilusiona un mundo lleno de inmoralidad y maldad, con sentimientos de benevolencia miramos todo esto pidiendo misericordia y orando maranatha ante la mirada clemente de Maria.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Decia que me gusta de bach magnificat BWV 243, y tocata y fuga, el mesias de Handel, como Dios ha permitido que estas creaciones musicales lleguen a nuestros oidos para alabarlo y amarlo más, las estructuras goticas y las hermosas construcciones ayudas visuales que demuestran la belleza en que Dios habita.
    Desilusiona la falsas concepciones que se tienen de las vidas de otros, y ver con equivocación la realidad.

    ResponderEliminar
  3. Se borraron mis comentarios si no fue asi pido disculpas, El mesias de Handel y el manificat de bach, toda un profunda. Catequesis que nos lleva a un encuentro personal con Dios, es una sagrada coherencia un hermoso templo, una profunda oración con la música santa hecha para Dios.
    Las falsas impresiones sobre los demasdesilusionan porque no son ciertas.
    La capacidad que Dios nos da para conocer a otros es un precioso don de la voluntad divina.

    ResponderEliminar