Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 25 marzo 2015


4 comentarios:

  1. Si es verdad la lturgia es un regalo de Dios para conservar la fe, necesitamos de signos exteriores para elevar el espiritú, cada rito de la santa misa, extrordinario siempre nos lleva a la realización del sacrificio eucaristico que es el centro para nosotros los catolicos, la misa antes del concilio vaticano II, la tridentina en latin una lengua desconocida para todos, porque solamente o al menos se que los sacerdotes la saben y personas muy particulares, pero en latin o en lenguas esta incluye la devoción, la piedad el arrepentimiento y todas las oraciones que salen del corazón, cuando amamos y colocamos todas las intenciones en el altar.
    El cielo debe de ser inimaginable.

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea
    Yo solamente me acuerdo que en menos de un mes le toca ir a Roma, como me gustaría poder ir. Pero entre otras cosas que quería comentarle y que no he podido venir a eso, está la magnifica imagen de Bach y los espacios góticos, la de la pureza, ese día, domingo, el salmo decía algo así como Señor haz nuestro corazón puro.
    En cuanto al post Ritos, rituales y liturgias I y II, me gustan mucho sus palabras, están llenas de gracia, definitivamente son de un escritor. A mi me gustaría preguntarme si Dios quiera y llegue al cielo sin pasar mucho tiempo en el purgatorio, ¿es qué nos gustaran las liturgias tanto? No puedo o me es muy difícil imaginarme un cielo lleno de esas cosas, situaciones que en nuestro hoy a veces parecen menos atractivas que la de nuestro propio placer.
    Debe ser que en mi caso particular estoy alejada de la voluntad de Dios y ahí tengo una preocupación, estoy convencida y quiero permanecer en lo que Dios pide, pero me resulta muy misteriosa y desconocida el camino que me lleve al estar siempre al lado de Dios, a veces hasta de manera inconsciente termino ofendiendo, como si en mi misma hubiera una programación para la separación, la ofensa y el alejamiento como consecuencia.
    Pero ya para dejar la pseudo-filosofar de mi parte, quedaré solo en comentar qué si, los post en cierta cumplen su cometido, lograr una reflexión.
    El carácter simbólico conlleva muchísimo en si y a veces, solo a veces me gustaría que Dios simplemente nos aparejara a todos, aunque los ritos fueran otros, que todos creyéramos lo mismo y supiéramos darle gloria de la manera que él desea.
    Buen miércoles

    ResponderEliminar
  3. EL ESPIRITU SANTO NO ESTÁ EN EL LUJO DE LOS TRAJES Y LAS RIQUEZAS DE LAS CATEDRALES.CRISTO ERA POBRE Y HUMILDE Y SE AVERGONZARIA HOY EN DIA DEL CLERO CON SUS GRANDES RIQUEZAS Y CASOS DE PEDERASTIA.EL DEMONIO YA ESTÁ DENTRO DE LA IGLESIA ROMANA DE PEDRO Y LE DOY LA RAZÓN AL PADRE AMORTH.
    MUCHO IREMOS AL PURGATORIO PERO MUCHOS MÁS AL INFIERNO.
    PREDIQUEN CON EL EJEMPLO DE JESÚS COMO MUCHOS SEMINARISTAS QUE DAN SU VIDA POR LOS DEMÁS PARA QUE NO PASEN HAMBRE Y MISERIAS LA HUMANIDAD.
    PADRE FORTEA ADMIRO SU INTERES POR EL GRAN COLORIDO Y BRILLANTEZ DE LA CLASE CLERICAL PERO ¡¡CUÁNTOS POBRES MIRARAN ESAS FOTOGRAFIAS MUERTOS DE HAMBRE Y DE FRIO POR NO TENER NI TAN SIQUIERA CON QUÉ CAERSE MUERTO!!.YO HE VISTO DENTRO DE LOS CAJEROS EN INVIERNO MENDIGOS TAPADOS CON CARTÓN.LA VIDA NO ES DE COLOR DE ROSA PADRE FORTEA Y NO ES CIERTO LO QUE NOS CUENTAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. LA COSA PINTA MUY MAL.
    NO LO TOME A MAL EL COMENTARIO ARRIBA EXPUESTO PERO ME DA RABIA TANTO LUJO CUANDO HAY GENTE QUE LO ESTA PASANDO MUY MAL.TAMBIÉN LAS FALLAS DE VALENCIA SON UN DESPILFARRO CUANDO HAY CRISIS PADRE FORTEA.



    SALUDOS+

    ResponderEliminar
  4. Que tal Padre Fortea, en la red circula un video en el cuál es un supuesto exorcismo real grabado en la televisión Argentina. He leído sus obras acerca de estos acontecimientos y tengo duda en que lo que presentan sea real, me agradaría saber su opinión acerca de este mismo. Este video lo puede encontrar en youtube con el título "#ExorcismoDeLaura Parte 1 - Exorcismo real filmado en televisión". Agradezco de antemano se tome la molestia de leer mi comentario y gracias por compartir su invaluable y gran conocimiento acerca de estos fenómenos, he leído sus obras y han contribuido de forma positiva en mi vida. Un saludo afectuoso saludo desde Guadalajara, Jalisco, México.
    Atte.
    Humberto

    ResponderEliminar