Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 26 marzo 2015


6 comentarios:

  1. Para despejar la x hay que multiplicar base por altura y solucionado el problema, no es tan dificil las matematicas nunca se equivocan.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Cuando lei su libro del mundo angelico hace dos años, me gusto muchisimo y es mejor leerlo que escucharlo asi la voz sea agradable, la lectura da la oportunidad de volver a leer lo que gusta o reflexionar y sacar conclusiones.
    leer en poco tiempo lecturas densas es una ventaja cuando se quiere conocer sobre un tema.

    ResponderEliminar
  3. Fue una excelente idea, ya lo escucho de nuevo!!!
    Definitivamente esa persona se merece una felicitación.
    Si así de simple como la X, encontrar la X.

    ResponderEliminar
  4. Padre Fortea me ha conmocionado mucho la noticia del avión siniestrado en los Alpes con tanto muertos.Pero me he quedado de piedra cuando encima han dicho los medios de comunicación que el accidente lo ha provocado el copiloto voluntariamente.¡¡Si ésto no es maldad que venga Dios y lo vea!!.



    Saludos+

    ResponderEliminar
  5. Padre Fortea, es un maravilloso libro el de Historia del mundo angélico, donde no solo podemos conocer más de los ángeles sino del mismo Dios, lo leí hace casi dos años y lo disfruté mucho. Y está relatado de una manera francamente bella.
    Le quiero comentar la noticia del copiloto que se ha suicidado con la tripulación y todos los pasajeros. Realmente creo que esto también está muy relacionado con el mundo angélico, y es que no tenemos lucha contra la carne y la sangre, sino contra principados, dominaciones y potestades.
    Sin ánimo de juzgar a este hombre, la mano diabólica en este suceso es más que evidente. Si ya los asesinatos del estado islámico son diabólicos, en cuanto a maldad, engaño y confusión de las cosas que son de Dios, al menos estos en su error pervertido de hacer cosas por un Dios al que nunca han llegado a conocer, confían en un paraíso con setenta huríes.
    Si ya un suicida, llevado por la desesperación es capaz de tirarse por un puente o volarse los sesos, este hombre además de suicidarse sin esperanzas de vida eterna, mata a 150 personas sin ningún propósito que sepamos más que el odio a sus semejantes y esto es simplemente algo propio de Satanás.
    Alguna vez le oído decir que hay personas que son peores que el mismísimo demonio, que igual que los ángeles caídos cayeron en una espiral de perversión empezando por pequeños pecados veniales, acabaron convirtiéndose en monstruos y que si Dios no lo impidiera nos despedazarían, así nosotros los hombres podemos también caer en esa espiral de maldad que nos convierte en monstruos asesinos.
    José Mª

    ResponderEliminar
  6. Hallelujah!!! Hallelujah!!!

    ResponderEliminar