Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 27 marzo 2015


7 comentarios:

  1. Padre Fortea me ha gustado el video futurista de las naves nodrizas y las bestias.¿Asi serà el futuro que nos aguardarà a todos?


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Los efectos especiales excelentes sobrecogedor leviatán la serpiente tortuosa marina que nos habla Isaias 27, solo el pie virginal de Maria aplastara su poder.
    El trailer produce escalofrio por la ferocidad de sus ataques.
    El mundo actual parece dominado por este ser espiritual, maligno, que toma forma en el film.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Padre Fortea , las imágenes son bastante espectaculares.
    Parecen unos hombres muy avanzados técnicamente hablando, al menos dicen las letritas que han descubierto como alcanzar la velocidad de la luz.
    Pero…. Sus radares no pueden detectar al leviatán y se los come. Será que como es un ser espiritual sus instrumentos no le ven venir.
    Y es que mucha técnica, pero interiormente están muy flojitos. Solo con un poco de fe, oración y sacramentos serían completamente inmunes. No dijo Jesús, que expulsaríamos demonios en su nombre? Mc 16, 17-18
    José Mª

    ResponderEliminar
  4. Sí muy impresionante, me gustaría verla completa. Gracias Padre.

    ResponderEliminar
  5. Hola Padre! el video de ayer está impresionante, de verdad no sé que tanto me movió por dentro, pero me movió, que fascinante forma de hacer cine, de verdad me pareció impresionante. Y el video de hoy está genial, también me reí mucho con lo de verlo bailar a usted, no me lo podría imaginar en esas danzas jamás, aunque ya hemos visto un par de Sacerdotes bailando tap, y que dieron la vuelta al mundo en las redes sociales y hasta en en la televisión los pasaron, bueno hasta el Santo Padre comentó lo bien que lo hacen, pero bueno el Señor sabe repartir muy bien sus dones y sabe a quién se los da. Gracias por compartirnos estas cosas, son maravillosas, son parte de la vida y de nuestro mundo, y podemos enriquecernos con los dones que Dios da a sus hijos en latitudes tan lejanas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Padre quiero comentar que he estado tratando de escuchar algunos audios y no me ha sido posible, aparece una leyenda que dice "el audio empezará en pocos segundos" pero ahí se queda y no avanza, no sé a que pueda deberse esta situación. También quería preguntar si será posible ver su exposición por skype, sé que es mucho pedir, pero solo quería preguntar, al menos Dios quiera que pudiera ser grabado para verlo después. Como sea le mandamos muchas bendiciones y esperamos que todo salga de maravilla. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. El vídeo de No hay como tener a Putin como vecino, me recordó este otro, por la toma desde el cielo:
    https://www.youtube.com/watch?t=102&v=VWMxXlfcgYw
    Y la letra
    Aunque seguro lo han tomado con un drone.
    Y me uno a la petición de Lili Luz, ojalá podamos verlo por Skype, sería grandioso.
    Un saludo afectuoso, voy a leer los demás post.

    ResponderEliminar