Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 29 marzo 2015


4 comentarios:

  1. Padre Fortea hoy es Domingo de ramos y hay un dicho que dice que el que no estrena se le caen las manos.Que el Señor le bendiga y a todos los creyentes.


    Saludos+

    ResponderEliminar
  2. Señor Jesucristo perdona todos nuestros pecados.Tú que fuistes humillado,abandonado,negado por Pedro,y padecistes por todos nosotros,no tengas en cuenta nuestro orgullo pues como hien dijistes al Padre¡¡perdónales porque no saven lo que hacen!!.
    Señor enseñame a ser humilde , casto,y servicial.
    ¡¡VEN PRONTO,SEÑOR,JESÚS!!.


    AMÉN+

    ResponderEliminar
  3. Hola Padre Fortea, un consejo. Con más tiempo en Semana Santa y ganas de releer el Evangelio de Lucas, qué versión online me podría indicar? Tengo mi vieja Biblia de Jerusalén pero se me ha ocurrido que el mundo de la Biblia ahora mismo en internet debe ser todo un mundo. Lo mismo el consejo tiene un post y todo. Bueno, pues muchas gracias por la información y cordiales saludos. Hasta otra

    ResponderEliminar
  4. padre fortea el obispo lino , no encuentra algun exorcista en lima- PERU , despues de semana santa , unos sacerdotes tienen una cita con el CARDENAL juan luis cipriani de PERU, la intencion de todos nosotros es ver como usted en la manera no obligada pero voluntaria de su parte nos puede ayudar en un caso que agobia a un atormentado con el flagelo de vejacion diabolica e infestacion diabolica. en pocas palabras la persona no esta posesa sino sufre ataques externos. es un tema delicado

    ResponderEliminar