Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 30 marzo 2015


4 comentarios:

  1. La danza es maravillosa cuando es espontaea no la que se organiza con coreografía porque es como una camisa de fuerza, los años stenta recuerdo a yo claudio excelente y raices sobre la esclavitud, las celebraciones de semana santa todas nos conducen a la pascua no sin antes atravesar por los tristes y amorosos momentos de nuestra redención.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea buenos dias.Cuidese de la hernia discal y no haga esfuerzos.Me alegro que tenga un sacristan bueno.Ya se ve en la foto que el sacristan es igual de humilde como usted.En estos dias de Festividad de Semana Santa tendrà mucho trabajo pero se hara con agrado pensando en Dios y en las almas que se salvaran después de tantas confesiones.
    Debe de estar contento al menos Padre Fortea de ayudar a tantisima gente a cambiar a mejor y para que se salven.
    Es un honor para mi escribirle en estos dias de dolor y despues de alegria porque Cristo Resucitó.Cuidese Padre Fortea de la hernia discal y que Dios le proteja .

    ¡¡FELIZ SEMANA SANTA PADRE FORTEA!!


    SALUDOS+

    ResponderEliminar
  3. Querido Padre que hermosas fotos, se ve su carita de dolor, lo entiendo perfecto yo también tengo dos hernias discales y de verdad hay días que no más no se puede nada, los desinflamatorios hacen maravillas a veces, aunque me han dicho que afectan las aritulaciones, pero cuando el dolor es tal no me importa tomarlos, Dios quiera que se mejore pronto, rezaré por usted. Si los dos tienen cara de santos. Cuídese mucho, un abrazo y bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Casi no me le creo, que llevo dos días sin escribir por aquí,la situación es que me da mucho gusto Padre Fortea que nos comparta sus actividades unidas a las fotografías.
    Que sea una semana de grandes frutos.

    ResponderEliminar