Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 4 marzo 2015

11 comentarios:

  1. ¿Qué parte del Facebook han encontrado, el anterior o el posterior a su conversión?

    ResponderEliminar
  2. Padre buen dia, mi nombre es Enrique Guerrero, le escribo de Mexico, quisiera saber si podriamos escribirle a ud. ya que tenemos que platicar sobre lo que mi esposa y yo hemos vivido sobre el exorcismo, se que Dios le dara el disernimiento necesario para que nos permita hablar, que Dios lo bendiga y que Nuestra Señora de guadalupe siga intercediendo por ud. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Enrique.

      Escriba usted a; fort939@gmail.com

      Eliminar
  3. Ja!
    Esperando, ja el facebook de San Pablo, los puerquitos y el peperoni, la comida de anteayer, entre idear el asesinato y las réplicas en diferentes redes sociales, va muy rápido, si eso. Que apenas venía pensando el comentario a la comida y a la imaginación del contenido de ese libro y ya esta de pronto esa imagen muy colorida y muy rosa de los cerditos.
    Vaya que si, de cualquier forma este martes-miércoles ya se me hizo muy productivo y creo que debo descansar que la mañana es de mis alumnos.
    Un muy buen miércoles.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. jajaja... padre es ud un crack!!!
    me ha puesto los cerditos por la "envidia cochina" ? y encima lo celebra con una pizza mediana ENTERA !!? jajaja un CRACK, si señor...viva el pepperoni



    Azmara

    ResponderEliminar
  5. si, si pater, muy monos los cerditos...pero mire ustedes la que le hicieron al pobre lobo feroz que lo cocinaron en la chimenea sin piedad! Y el que solo iba a pedir un poco de sal y le daba alergia de la paja del primer cerdito...un estornuda y zas! la casa abajo...luego este se fue a hablar con su hermano el de la casa de palitos..el lobo queria explicarse, dar su version pero no le abrian la puerta asi que la echo abajo...ala y salieron corriendo a la casa de ladrillos...el lobo iba a entrar por la chimenea para hacer las paces ...y le ponen un caldero...Lo he leido en un libro nuevo. Parece que nos han empezado a cambiar la historia un poco...y a saber! habrá que buscarlos en facebook tambien

    ResponderEliminar
  6. Ante todo deseo que esté usted totalmente restablecido de sus problemas odontológicos que son tan dolorosos.

    También quiero darle las gracias por la noticia de que también San Pablo está en Facebook. Me ha gustado tanto que ahora mismo voy a buscarlo.

    Mrs Wells, enhorabuena por tu bebé. Dios te dé salud para verlo hecho todo un hombre, porque deduzco que es varón.

    Moderador, me gusta verte por aquí, aunque sé que siempre estás al otro lado.

    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estimada Isabel, igualmente, y que Dios te bendiga. Cuídate.

      Eliminar
    2. No lo se, Isabel, puede que sea una chica!
      Quiza deduciste por el lenguaje que uso, como yo lo aprendi que tiende a usar el masculino para referirse ambos...tambien ocurre que cuando no sabemos el genero de la personita todo el mundo me da regalos azules...pero bueno a mi que soy mujer me encanta el azul asi que supongo que si es 'ella' no le importará tampoco. en un parde semanas te digo . Muchas gracias por acordarte y un beso

      Eliminar
  7. Si. Padre Fortea,Dios hace justicia con las personas buenas que son atormentadas
    sin justificación alguna por personas malvadas.A Dios todo Honor y toda Gloria por los siglos de los siglos.Amèn+



    Saludos Padre Fortea ¡¡què buena persona es usted!!

    ResponderEliminar
  8. Los cerditos son muy graciosos parecidos a los de peppa pig que enseñan a los niños una familia unida en actividades ludicas y graciosas.
    Muy triste manipular a otra persona abusando del rango o autoridad, es la ausencia del amor de Dios en el corazón es faltar al primer mandamiento, y no podra salir victorioso quien desde sus pasiones domina a los demas.
    Todas y cada unas de las personas con las que entramos en contacto, adquirimos con ellas una deuda de filial aprecio, de respeto la oración por ellas no da cabida a lo malo.
    El facebook es una ventana a la que no vale la pena asomarse, Dios permite comunicarnos espiritualmente si es su voluntad.
    bendiciones.

    ResponderEliminar