Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 8 marzo 2015


5 comentarios:

  1. Que trabajazo eso de cambiar el nombre en toda la novela...y a la gente que nos ha pasado en la vida real?
    Una idea: Seria interesante hacer una comparacion entre ese cambio de nombre y la 'conversion'del que lo lleva, a lo largo de la novela...

    Ah! y este 2015 se celebra el aniversario del necimiento de Dante...en @la Divina comedia' al pasar por el infierno o purgatorio se encuentra a Francheso y Paola, dos amantes asesinados por el esposo de esta- o sea, dos adulteros- y el siente el remordimiento de que sus libros (los que escribia al principio de su carrera poetica sobre el amor y cositas asi..) .fueron en parte los esponsables de que esos dos se hubieran enamorado y acabado alli...
    Entonces puede que escribiendo tambien 'la Divina Comedia' tratara de arreglar los desperfectos causados por sus obras romanticas?

    ResponderEliminar
  2. ¿Novelas de asesinato? Cíñase mejor a las eróticas. Seguro que serían un best seller. ¿Cuándo un sacerdote ha escrito una novela erótica? Pufff, las vendería a raudades, sólo por la reacción de la gente al saber que un cura ha tocado este palo literario. Piense un poco en el dinero, jolines.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no has leido los libros del Padre y el post de hoy nos lo confirman, por si no te has enterado el Padre escribe sobre el mal y ese es el campo en que Dios lo coloco, espiritualmente.
      Sobre erotismo encontraras todo lo que quieras solo con ver la televisión,las revistas, pasquines, videos todos los medios de comunicación estan erotisados, los sacerdotes se dedican al cuidado de las almas de llevarlas a Dios.
      Los demonios corrompen las mentes utilizan el cuerpo para llevarlos al infierno, de estos esta colmado el mundo, jolines para que quieres más?

      Eliminar
    2. Hola. Si escribo esto, es porque he leído algunos libros del Padre. Hace años que le conozco y él me conoce. Sabe que soy un poco guasón y que me gusta picarle un poco en broma. No te lo tomes a la tremenda. De todas formas, no pasa nada. ¿No escribió fray Luis de León sobre la mujer y el matrimonio, no estando casado?

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Quien no trabaje que no coma dice San Pablo. El mejor trabajo es el que se hace con amor dedicación, dando lo mejor de si, la perfección en lo que se hace y la constancia da buenos resultados.

    ResponderEliminar