Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 9 marzo 2015


4 comentarios:

  1. Padre Fortea la gente se convierte porque dentro de nuestros corazones hay una voz invisible que nos dice "SOY TU CREADOR,TU PADRE CELESTIAL".Sí Padre Fortea eso lo llevamos todos inscritos en los genes. Muy malo o mala debe ser una persona que al final de sus dias no crea en Dios.



    Saludos.-+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la vida es importante ser coherente y consecuente, si la pasionaria se convirtió, ¿por que esta enterrada en el recinto civil del cementerio de la Almudena? El recinto civil asta donde yo se no es lugar para conversos, ¿Y como es que no hay nada en su tumba que haga pensar en una posible conversión? No veo ninguna simbología religiosa en su tumba.

      Eliminar
  2. Nicolas Maduro ,¿pero que se creera este iluminado que puede hacer sin Dios?.Condenarse serà su destino pues el poder ciega y encadena .


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Cada condenado al infierno es un hijo de Dios que se transformó en un monstruo y al que Dios tuvo que abandonar a sí mismo. Dios querría sacar a todos sus hijos de las arenas movedizas de sus egos, pero finalmente su amor no podrá vencer en algunos. Y a esos tendrá que abandonarlos a su destino.

    Dios sabía que esa persona se iba a condenar, entónces por qué permitió que naciera. Y no me vale que me digan que esa persona podía no haberse condenado actuando bien, porque el caso es que ha actuado mal y Dios sabía que iba a actuar mal.
    Tendría sentido si Dios no interviniera en quienes nacen o no, pero según nos indica nuestra religión, Dios es determinante en el nacimiento de cada cual. Por tanto es algo que no puedo comprender.

    Han tratado de explicármelo en distintos blog, entre ellos en este, seguro que con la mejor de las intenciones, pero las explicaciones no me dan claridad.

    Dichoso el tiempo de mi niñez en el que tenía una fe sencilla, pura, y sin estas preguntas sin respuesta que me conducen al desaliento y a las dudas.

    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar