al Blog del padre Fortea. Sus comentarios son muy importantes. Por favor, no se prive de hacerlos. Blog con moderación previa, su comentario puede tardar en ser publicado, disculpe las molestias.
Normas de convivencia;
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.
Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.
"No tardo en hacer las cosas. Nunca me he retrasado. A veces os desesperáis, a veces os pruebo, a veces llevo vuestra paciencia al límite, y entonces envío un profeta que exclama: ¡Mirad el poder de Dios!"
ResponderEliminarYo , en verdad, espero.
A veces pasamos por tribulaciones, como me está tocando ahora. Sólo pido la protección de Dios para mi hijo.
Saludos cariñosos, querido Padre. Dios lo siga bendiciendo. Le pido orar mucho por mi hijo.
JESSI.
Padre Fortea buenos dias y que tenga un Feliz Domingo .La verdad es Dios quien mueve las fichas del ajedrez y el mundo no es como nosotros deseariamos que fuese dentro de unos años.
ResponderEliminarSi Dios quisiera al ver como estamos destruyendo la Naturaleza podria de un plumazo que la humanidad desapareciera como lo hicieron los Dinosaurios Padre Fortea.Los desastres naturales que estamos padeciendo son causa de nuestros males y Dios nos esta advirtiendo.Espero que ya no sea demasiado tarde para enmendar todo el daño que estamos causando a nuestro planeta Tierra.Que Dios nos proteja Padre Fortea,pues si no cambiamos las cosas iràn a peor.
Saludos+
D.Pedro,ya es tarde.El daño es irreparable.Avanza inexorablemente hacia la destruccion del planeta azul.
EliminarSí, santa candidez... Y con esa santa candidez, podemos incluso arruinar nuestra vida.
ResponderEliminarAhora sé que tenemos que seguir las palabras del Señor: "Sed mansos cómo palomas y astutos cómo serpientes."
Ojalá que esto lo hubiera entendido en el momento preciso.
Saludos cordiales.