Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 20 julio 2015

5 comentarios:

  1. Padre Fortea buenos dias.Debió ser emocionante cuando Moises oyó la voz de Dios en la zarza ardiendo.El primer ser humano que estuvo más cerca de él.Tuvo quer inarranable,emocionante y a la vez mágico.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Querido Padre Fortea muchas gracias por sus libros y sobre todo gracias porque ese libro que salió de su inteligencia , de su amor a Dios y de su bondad lo vino a hacer realidad acá, al otro lado del mar.

    De los mártires de Irak y Siria qué le digo, me siento impotente. Usted díganos qué hacer a tantos cristianos de a pie, que además de rezar sólo vemos con horror como destruyen, matan y torturan a nuestros hermanos. Ahí hay demonios y muchos ¿cómo ayudamos? está "la iglesia que sufre" donde se pueden hacer donativos pero eso no acaba con los malos. ¿Son esos diablos los que solo salen con ayuno y oración? porque con lo que seguro salen es con misiles. ¿Qué hacemos, un ejército, donar lo que tenemos, recibir a los desplazados, rezar y seguir viendo esta matanza? Dígame y lo hago con gusto.

    ResponderEliminar
  3. Los agonizantes, los que están a punto de morir.
    Me gustaría compartir una oración cortita pero que puede ayudar a aquel que este a punto de morir sin estar en gracia de Dios
    "Oh Jesús Misericordioso, que ardes de amor tan fervoroso por las almas, Te pido por la agonía de tu Sagrado Corazón y por los dolores de Tu Madre Inmaculada que con Tu Sangre purifiques a todos los pecadores en la tierra que se hallen en agonía mortal y que morirán hoy.Sagrado Corazón Agonizante de Jesús, ¡ten piedad de los moribundos! Amén" (3 Ave María)

    ResponderEliminar
  4. Padre fortea ¡¡¡cómo esta el mundo!!.Dios si està viendo tanta barbarie¿qué planes tendrà para la humanidad?


    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No estoy de acuerdo con el martirio de una persona, animal o cualquier ser vivo, sea el martirio fisico, siquico o de cualquier clase, Dios ama y no desea el sufrimiento en nadie, no entiendo para que se debe sufrir, no tiene sentido y quien lo causa o desea no tiene cabida en el corazón de Dios.

    ResponderEliminar