Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 13 febrero 2016


3 comentarios:

  1. Padre Fortea tiene mucha razón.Yo por ejemplo no he sido un buen estudiante.Mi nivel pudiera estar en el 4 pues hay hoy en dia mucha gente màs inteligente que yo.Sé que me espera un futuro de mucho trabajo y sacrificios pero yo dependo de Dios,yo sin él acabaria muy mal.Él me ayuda me guia,me dà esperanzas.Nos dirigimos hacia un mundo cibernético,y a la vez frenético y lejos de Dios.Dios harà justicia,no le quepa la mayor duda.Él lo vé todo nada se le escapa.Dios mio que sigamos tu camino ,que tu Espíritu Santo nos llene de tu sabios consejos.¡¡¡Vén Señor Jesús!!!.Amén+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se inquiete.
      Tenga paz.
      Es inteligente.
      Es Amor Divino.
      Dios le protege.
      No tenga miedo.
      Este mundo no es cibernetico.

      Eliminar
  2. Creo que tiene toda la razón Pater. La verdad contemplar como va la economía, como crecen las divisiones y se agrandan las diferencias da escalofríos. Creo que fue en Navidad, por casualidad ví "Los juegos del hambre" en TV. No había oído hablar de ellos. Y de repente me encontré pensando que quizá no está tan lejos los tiempos en que esos juegos sean reales y unos entretengan a otros jugando a matarse entre sí. Le pido a Dios, Padre de todos nosotros, que tenga piedad de la humanidad. Y le agradezco en este momento, por este espacio que nos a través del Padre Fortea. Y levanto mi corazón a Él para ofrecerle hoy, 4º día de cuaresma, todo lo que tengo que soy yo, para que me ilumine y ayude, para que me utilice y pueda servir a mis hermanos sus hijos de la forma que determine. Y a la vez animar a todos a hacer oración, a alabarle y a bendecirle. Él vendrá.
    Sofía

    ResponderEliminar