Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 19 febrero 2016


3 comentarios:

  1. Querido padre Fortea, Dios con usted y en usted. me gustaría su opinión acerca de unos escritos que el Señor ha inspirado. Deseo que mostrarle al menos uno: EL COMBATE INTERIOR, y si su tiempo le permite, me de su opinión. Es un escrito breve, pero es posible que le sea interesante. He de decirle que he leído varios de sus libros, me ha gustado mucho LA HISTORIA DEL MUNDO ANGÉLICO. También he escuchado muchas de sus conferencias. ¿Cómo puedo enviarle el escrito? Cordialmente: JJyM (jjymar@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Es genial Pater!!! Me ha hecho reir mucho, no sé Picaso pero a mí me ha sorprendido por completo. Me encantan esas reinterpretaciones.
    Feliz segundo viernes de cuaresma a todos. Que podamos darle gloria.
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. Padre Fortea, en su sermón 1040 del miércoles de ceniza, comentaba formas o gestos ante Dios de querer hacer algo de ayuno, y me acordé de una cosa que me ocurrió. Yo trabajaba de comercial y comía siempre menús de los lugares por donde me movía. El momento de la comida era tremendamente gratificante, y sacrificarme lo más mínimo en este tema me costaba una barbaridad. Un día se me ocurrió probar a pedir el primer plato, segundo y postre menos apetitoso que me ofreciesen en el menú. Aquello que nunca pediría, o simplemente que no sabía ni si era pescado o carne… Pues Dios es tan bueno que descubrí unos platos fabulosos!!!

    ResponderEliminar