Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 2 febrero 2016

4 comentarios:

  1. es tan triste que suceda algo así, yo todas las mañanas escucho mi radio luz aunque es igual la programación no me canso de satisfacerme con su contenido muy enriquecedor no me imagino un despertar o una mañana sin esa radio

    ResponderEliminar
  2. Hola padre Fortea.
    Se me ocurren 2 sugerencias en las que puede encontrar bandas sonoras. Una es en Ivoox, que desde hace poco además de podcast también ofrece radio en directo. La otra opción no estoy seguro si se la ofrece su biblioteca más cercana. En mi caso, desde Barcelona, la web de Bibliotecas ofrece un enlace gratuíto a Naxos Music Library ( NML ) y allí hay infinidad de bandas sonoras y música clásica. Investigue un poco a ver si le sirve.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. ¿Solo 8 artículos dedicados a la conferencia episcopal? Han sabido a poco. Seguro que lo has hecho así para que echemos de menos más y en breve nos regalarás en la biblioteca forteniana unos cuantos libros sobre este apasionante tema.
    Jamás en mi vida he leído nada más grandioso. La conferencia episcopal; ahí es nada. Mas sabiendo de tu bondad seguro que el regalo llega pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. lo de perder la música es parecido a perder a un buen amigo o una mascota, te falta algo.
    yo siempre me pongo música de piano o violín cuando tengo q traducir textos, pues me relaja un montón y trabajo mejor




    Azmara

    ResponderEliminar