Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 23 febrero 2016


8 comentarios:

  1. Padre Fortea:...... y si un miembro es honrado, todos se alegran con él » (1 Co12,26)
    Canta Padre Fr Ray Kelly, Irlandés.
    https://www.youtube.com/watch?v=XYKwqj5QViQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin pasar por alto,la voz sorprendente del joven sacerdote español,apadre Damian.
      Mano de Dios en sus cuerdas vocales y su Amor por el Arte Musical.
      Ole.

      Eliminar
    2. Padre Damian, misionero redentorista:
      https://www.youtube.com/watch?v=jLyJvyw2BCw

      Eliminar
  2. Padre Fortea
    Que hermoso momento, el otro día escuchaba "Como es la misa"
    https://www.youtube.com/watch?v=eFObozxcTUg
    E imaginarselo como habla en el vídeo es realmente impresionante, es cierto Padre Fortea, es usted privilegiado por tener ya esa devoción apenas mirar el crucifijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tan solo ver el crucifijo te hiperemocionas,eso es que hay una muy buena predisposicion a alcanzar una vida de guay rollo con el Señor.

      Eliminar
  3. Hola Padre Fortea, es cansado viajar, pero que dicha la de usted que puede conocer otros países. Algunas películas se disfrutan mas cuando las ve uno por segunda ves, por si se nos paso algo, mmm pero personalmente me gusta mas cuando las veo por primera por el suspenso de que no se que va a pasar. Saludos desde México, bendiciones y descanse. Ah! y cuidado con los bombones porque nos engordan, :-D

    ResponderEliminar
  4. Y ahora mismo ¿donde está?, me da mucha envidia Pater, mogollón, aunque a lo mejor se cansa uno también pero a mí me gusta viajar y lo hago poco.
    Quería preguntarle en relación con un post de hace ya unos días, pero es algo que ya ha comentado en otras ocasiones, en relación a su trabajo en un hospital. La sensación que me queda cuando nos habla de las muertes de los enfermos es de derrota, de fracaso total de una vida... Nadie muere feliz o al menos tranquilo por lo que sigue a continuación, por su fé, porque entienda que ya cumplio su misión o....? Eso entristece y asusta, bueno a mí.
    Sofía

    ResponderEliminar
  5. Te recomiendo que vuelvas a ver "Puente de espías" y te aseguro Fortis que te va a gustar, digo es lo mismo que dices de la otra película sobre Peter Sellers.

    ResponderEliminar