Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 3 febrero 2016

5 comentarios:

  1. Pues yo para esta Cuaresma me gustaría profundizar más en la misa. Escuché los ejercicios espirituales que dio en Méjico y hoy comienzo a leer 'Las aguas vivas que borbotean'.

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea, le escribo desde los EEUU. Yo soy uruguaya. Hoy me escribio una amiga de Uruguay,luego de varios anios que no nos habiamos contactado, contandome que sus dos hermanos no se hablan mas por viejos rencores. La madre fallecio hace unos anios y el padre tambien, y ahora la familia esta desunida. Mi familia paso por tiempos similares, mi madre y sus hermanas dejaron de verse tambien, y ni siguiera se acercaron una a otra antes de fallecer. Podria Ud. escribir algo sobre esto, porque parece que nos encaminamos a esta desunion de las familias. Muchas gracias, siempre leo su blog.

    ResponderEliminar
  3. Además de intentar un ayuno semanal (ya tengo 71) haré como el pasado año que ayuné de enojos, de indiferencias, de habladurías.... y que son bien difíciles de hacer pues nadie sabe en lo que uno está, pero con la ayuda de Jesús se logra mejorar como persona, ayudar a los que nos rodean y mantener estas buenas practicas ya como un estilo de vida.

    ResponderEliminar
  4. Querido Padre Fortea y seguidores de este blog: yo pretendo en esta Cuaresma, con la ayuda del Señor, -porque yo sola no puedo- hacer algún desprendimiento en forma de limosna, algo que me duela, osea: dinero.
    Lo del ayuno, puedo intentarlo e imponerme un día fijo a la semana, por ejemplo los miércoles.
    Y pedirle al Señor, que me ayude a no dudar nunca de su Amor; a no dudar nunca de Él; a pedirle Paz en mi pobre espíritu, que tanto ansía los bienes mundanos y que siga teniendo la paciencia que tiene conmigo.
    Que Dios nos ayude y bendiga a todos en esta Cuaresma.
    Un abrazo.
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba la oración: en mi parroquia, algunos van a rezar laudes a las 6:15 de la mañana, en tiempo de cuaresma y adviento; ojalá el Señor me ayudara a madrugar para asistir a laudes esta Cuaresma, porque madrugar tanto es un suplicio.

    ResponderEliminar