Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 1 junio 2016


18 comentarios:

  1. padre hace unos días encontré esta charla q dió ud:

    https://www.youtube.com/watch?v=r6d13D6hDfE



    NO deje NUNCA de hablar y contarnos cosas, es muy valioso para todos. El esfuerzo merece la pena.






    Azmara

    ResponderEliminar
  2. Como nadie me ha preguntado de forma personal, me preguntó la pregunta formulada por Fortea, ¿a qué Dios adoro? Yo personalmente adoro al Dios Amor. Al Dios de cuya fuerza y potencia creadora amorosa, excelsa, y magnifica habla toda la creación según el salmo: “los cielos cantan la gloria de Dios”. Al Dios que tiene desconcertados a la menor parte de los científicos, pues la mayoría ya admiten una inteligencia superior, porque no hay forma científica de explicar lo inexplicable por muchas vueltas que le demos, por muy sofisticado instrumental que fabriquemos. Cuál es la respuesta inexplicable que busca la ciencia, qué es anterior al bosón o cómo se ha formado? El Amor es la fuerza primera de la que surge la partícula subatómica primera. El Amor no es materia, he aquí el problema de muchos científicos, pensar que todo es materia y buscar ésta donde no existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta sin importancia,solo es curiosidad propia anónimo:
      Cre que lo conocido del universo ha sido y es hecho con amor o por otro motivo q no comprendemos?
      Sabe usted la violencia magnificamente perfecta q ocurre ,ahora mismo,en el gran gigante infinito?

      Eliminar
    2. En el universo, entonces según tú que hay ¿orden o desorden?

      Eliminar
    3. Según científicos,hay mucha violencia real y probadaen un orden q entienden muy limitadamente.

      Eliminar
    4. Clara,Dios,claro que es Amor pero abarca muchos mas misterios.

      Eliminar
    5. Y puede q eso, q para nosotros sea violencia mas en la comprension de lo máximo no sea asi.
      Mi humilde opinion ante el Creador mio.
      Ole.

      Eliminar
  3. Oh, fortea, Fortea!
    El post no solamente es muy abstracto, sino dificil de entender hasta para algunos teologos (para esos colegas tuyos que piensan como tu: que dos mas dos son cuatro y que ni siquiera Dios lo puede cambiar. Y tienen poco discernimiento, pues olvidan que la multiplicacion de los panes no solo rompio con las leyes de la logica humana, sino que tiro por tierra las bases de la division... Y no me preguntes de cual).

    Post data: Me sorprende que hayan pocos comentarios en el blog. O acaso lo estas borrando todos? Echale legna al fuego, Fortea, y dejalo arder. Y luego ponte el uniforme de bombero.
    PALABRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que pasa es que ya no se escriben tantas estupideces como antaño. Pero cierto que seria grato recibir mas comentarios normales.

      Eliminar
    2. Ha puesto orden y selección en lo que deja pasar, antes fue excesivísima la permisividad. Así, si atiza el fuego pero lo controla. Ya no hace tanto de bombero. Supongo que se aburrirá más que antes y tb que no leerás mi respuesta; te he leído antes pero no sé quien eres.

      Eliminar
    3. El comentario será invisible y suspendido.

      Eliminar
    4. Jeje,si es suspendido previamente,,,,obviamente invisible será por logica ya que no cabe posibilidad de publicacion por no haber alcanzado la nota suficiente para ser visto.

      Eliminar
  4. "A que Dios adoro?... Las respuestas menos acertadas, poco a poco, van dando lugar a verdaderos errores. Los pequeños errores, al final, nos llevan a que los inquisidores cristianos recorran Europa."

    No, Fortea. No. Las "respuestas menos acertadas" no "dan lugar a verdaderos errores", sino a grandes mentiras disfrazadas, a la apostasia, a la rebeldia, a tomar partido por los enemigos de la Fe. En fin, a renegar del Verdadero Dios.

    Y cuando rechazas al Verdadero Dios te haces adorador de satanas. De esos adoradores del maligno surgen el anti-Cristo. El cual ya esta en el mundo y pronto ha de manifestarse. De manera que ya no esperamos a "los inquisidores cristianos (que) recorran Europa", sino a los servidores del maligno recorriendo todo el mundo persiguiendo a los cristianos.

    Este es el panorama que se avecina: La Bestia (el anti-Cristo) instalado en el templo, obligando a los fieles a adorar a la estatua de su imagen. Si, el anti-Cristo coronado por los enemigos de la Fe. Aquellos a quienes Jesus les dice: "ustedes son hijos del diablo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mas pasional !

      Eliminar
    2. No me lo dejes fuera !

      Eliminar
    3. Ole a mi Creador!

      Eliminar
    4. Bueno,pues a esos hijos del diablo se les está persiguiendo para qdejen de matar.
      Aupa a las fuerzas de seguridad españolas y europeas.

      Eliminar