Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 3 junio 2016


5 comentarios:

  1. Padre Fortea: esta década en la que está será la última en la que le preocupe la edad, ya verá. Una vez que uno acepta, cosa dificil, que pese a preocupaciones, aprensiones, arrugas y alejamiento de la "juventud" o las diversas comeduras de tarro posibles, el tiempo prosigue implacable, se va alejando también esa incómoda sensación y se dedica uno a lo que sea de forma por completo independiente de la edad. Y es estupendo porque también desaparecen muchas actitudes y preocupaciones respecto a lo hecho y a lo que queda por hacer, a lo que hubiera podido ser y otros varios... Y eso tiene una consecuencia bueniiiiiisima! Te acercas más a Dios, a Su Amor, todo lo de Él va tomando el primer plano en el corazón en la cabeza, en los sentimientos, en las emociones... Y no hay nada mejor. Así que mientras el cuerpo va para abajo el espíritu va para arriba y eso es lo mejor de la vida. Asi es Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que emocion puedes desarrollar cuando te tienen que extraer un calculo,muela o lo que sea.
      Lo que te entra es terror.

      Eliminar
    2. Somos espiritu y cuerpo q duele,anonimo.
      La emocion de Dios y hacia Dios,me parece genial pero el tema d la muela q está en cuerpo ,ya es preocupante hasta en la oracion porque ls mano del hombre tiembla y Alto,en ocasiones,lo permite.

      Eliminar
  2. Depende d la persona,anónimo.
    Puede q a algunas,le aparezca una melancolía por lo vivido y por lo q no.
    Cuando el cuerpo empieza a fallar,rezas mas,sin duda alguna,pero el caráter se endurece y eso se nota aún siendo normal y lógico.

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente es usted un par de años más viejo que yo padre Fortea!! Jaja (lo mismo se acuerda de aquella serie principios 80's, "la Fuga de Logan" gran remedio para la vejez nos daban! Jajaj

    ResponderEliminar