Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 5 junio 2016


5 comentarios:

  1. Padre Fortea que Dios le bendiga.
    Ya no creo en la política,es màs creo que Dios terminarà su obra dejando las cosas muy claras para todos.
    Gracias Padre Fortea por sus sabios consejos espirituales.Usted es para mí y para mucha gente un Àngel enviado por Dios.

    Que pase un buen Domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si será ángel.
      Lo que sí le confirmo es que es el niño mimado por Dios.

      Eliminar
  2. Fortea: "Y cada vez nos vemos más asediados por buenos samaritanos que tienen la solución de todo. Están los samaritanos de los suplementos, los del Ejército de Salvación de las Hierbas Medicinales"...

    Lo que es una auténtica basura son los fármacos recetados por los médicos, y no es de extrañar porque los médicos tienen que vivir, y los farmacéuticos también, y no con sueldos moderados, no. Y no digamos los laboratorios farmacéuticos,… No exagero cuando digo que de medicamentos son basura que el pobre hígado y riñón llega un momento que es incapaz de eliminar, he visto ancianos de unos ochenta años aproximadamente echar toda la basura farmacológica que había acumulado su organismo a través de la piel con unas heridas en ésta que asustarían a cualquiera, y los médicos seguían llenando ese pobre cuerpo de fármacos y más fármacos. A ver, sed listos los que estáis malitos: la medicina tradicional os está envenenando, recurrid siempre a la medicina natural.

    ResponderEliminar
  3. Post del mendigo

    Creo que fue el Padre Pío quien dijo que el alma tarda diez minutos después de muerto el cuerpo terreno en desprenderse del “yo”. Diez minutos para un alma es mucho tiempo.
    Creo que el mejor regalo que nos puede hacer el Señor es permitir que seamos humillados en este mundo cuando todavía estamos en posesión del cuerpo mortal hasta que desaparezca nuestro “yo”. Cuando desaparece el yo también desaparece con él todas las relaciones que hacemos entorno a nosotros. Por ejemplo, “este amigo me gusta porque me gusta las conversaciones que tiene”, “me gusta trabajar con este compañero porque termino la jornada laboral menos cansado que con los otros ‘mantas”, etc. Es decir, todo de una manera u otra, está enfocado a nosotros mismos. Los que dicen que la vida les ha tratado mal, en realidad deberían decir que la vida les ha tratado bien, no saben la joya que tienen entre manos, porque desprenderse del “yo” en este mundo es haber avanzado mucho en la vida espiritual.

    ResponderEliminar