Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 9 junio 2016


6 comentarios:

  1. A mí también me ha impresionado la cabeza del Anisakis, no me extraña que pueda producir peritonitis. Los langostinos aunque estén cocidos también pueden contener Anisakis, tened mucho cuidado los que sois alérgicos, y si vais a comer langostinos comerlos en la puerta de la Urgencia de un hospital, nunca en casa o en una fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a esta marcha no podremos comer nada: bichos en el pescado, animales que sufren si comes carne y pesticidas en las frutas y verduras... y el agua tb se está contaminando, en fin...


      Azmara

      Eliminar
  2. Es un fastidio que el langostino cocido pueda tener Anisakis, con lo buenos que están; he comido muchos y nunca me ha pasado nada, claro que ahora que sé cómo es la cabeza del parásito, lo voy a pensar. Sólo pensar que puedo tener apelotonamientos de esas cabezas con esos dientes produciéndome obstrucción en mi intestino, se me quitan las ganas de volver a comer langostinos. Al final voy a creer esos que dicen algunos de, que cuanto menos sabes más feliz eres.

    ResponderEliminar
  3. uy que extraño para dejar comentario es necesario salir del post y no responder directamente en el mismo.... ya decía yo que no veía mis respuestas pues ya son varias aunque pasen por filtro de publicación. Entiendo que haya filtro. El hecho de postear en otro link a un post publicado sin saberlo y sin indagar en el blog, hace que los post no reciban más comentarios, es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale jejeje después de varios días... ya entendí cómo va (o eso creo).

      Un cordial saludo.

      Eliminar
  4. Ya no como pescado en la vida.

    ResponderEliminar