Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 17 julio 2016

2 comentarios:

  1. Solución contra el yihadismo: acabar con el yihadismo. El yihadismo es una herejía del islam, predicada por al wahabi, tras viajar a Inglaterra y luego volver a Arabia, y es hoy la religión oficial de Arabia Saudita, que es el único país de la tierra que no tiene estado de Derecho. La familia saud retiene todos los poderes del estado y da su nombre al país.

    Esta familia saud es la que financia el wahabismo a través de sus mezquitas y clérigos afines. La familia saud es la principal aliada en el mundo árabe de EEUU, y es instrumentalizada para promover el terrorismo. En Siria Asad y los benditos luchadores por Siria se enfrentan contra estos psicópatas apoyados por EEUU y lacayos varios por el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Paz y bien padre Fortea! Me gustaria compartir con ud el programa q se emitio auer x la noche sobre el islam y la situacion actual, explicado de una forma genial por un experto profesor iraki catolico. Consta de dos partes...es un pelin largo pero merece la pena de verdad. Creo q le resultara muy interesante. Espero q le guste. Un abrazo en Cristo con Maria. Agnes http://www.intereconomia.tv/el-gato-al-agua-programas-completos/

    ResponderEliminar