Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 10 noviembre 2014

13 comentarios:

  1. Hace tiempo que hemos desborbado la copa, a veces pienso que la paciencia de Dios ha sido burlada muchas veces, da miedo pensar en lo que usted dice Padre, solo El sabe lo que nos espera, hagamos penitencia, oremos, oremos mientras podamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién es el responsable de arrasar Irak, Libia, Afganistán, la injerencia y de desmembramiento de Siria, armar la revueltas en Ucrania y posterior culpabilización de Rusia y las consiguientes sanciones a pesar que económicamente no le convienen a Europa?. ¿Qué o quién ayudó a formar al EI? ¿De dónde viene el apoyo a Israel y el visto bueno a sus crímenes de guerra?

    ¿De dónde vienen esos demonios sembrando tanto sufrimiento e injusticia? ¿Quiénes son los que los secundan?
    ¿Y no será la ignorancia, la desinformación, la falta de discernimiento de la gente el combustible para tanto abuso e injusticia?

    ResponderEliminar
  3. "Si Obama no se detiene, la guerra contra Rusia y China es inminente"

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/146484-obama--guerra-rusia-china-inminente

    La guerra contra Rusia y China es inminente si Obama no es destituido, afirma el analista Mike Billington, argumentando que los oligarcas financieros occidentales tienen como objetivo detener el progreso de los BRICS.

    "La guerra contra Rusia y China va a comenzar muy pronto, incluso de manera inminente, si Obama no es destituido inmediatamente", afirma Mike Billington, analista de la revista semanal asiática 'Executive Intelligence', en una entrevista concedida al canal iraní Press TV.

    Para Billington, lo que estamos viendo es solo un elemento más de "la creciente demonización de Putin", bajo la que se escudan las autoridades que apostaron por la guerra. "Después de las elecciones parlamentarias ucranianas celebradas la semana pasada, Poroshenko anunció inmediatamente que él no acataría los términos de los acuerdos establecidos previamente en Minsk y la tregua. También cambió su decisión de retirar las tropas", añade.

    En cuanto a las pautas de actuación estadounidenses actuales, afirmó que "lo que está ocurriendo ahora no tiene que ver con Ucrania", sino que se trata de los intentos desesperados por parte de la comunidad financiera de Londres y Nueva York de no darle a China, Rusia, India y otros países BRICS la posibilidad de crear una alternativa propia al corrupto sistema financiero occidental.

    Por último, y refiriéndose a los beneficios que EE.UU. podría obtener provocando un enfrentamiento directo con Rusia y China, Billington lo vincula con el hecho de que el sistema financiero occidental esté en bancarrota. "Lo que sucedió la semana pasada es un colapso del sistema bancario. Incluso los propios banqueros advierten que los bancos están al borde de una crisis mucho más terrible que la producida en el año 2007. Y las comunidades financieras de Londres y Nueva York no están dispuestas a ver cómo el resto del mundo encuentra alternativas. Esto significa que están dispuestos a ir a la guerra si Rusia y China no se retiran, y ellas no están por la labor", explica.


    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/146484-obama--guerra-rusia-china-inminente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo total respeto por ti y por tu comentario no te tomes a mal mi opinión sobre ello.

      ¿Cuál es la fuente RT con uno de sus agoreros tipo Stulin diciendo las primeras tonterías apocalipticas que les vienen a la cabeza?

      Todo dicho...

      Un saludo

      Eliminar
  4. http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/deshielo-entre-china-japon-inicio-cumbre-apec-3675318

    Hola, anonimo.

    Aunque está descrito que el apocalipsis vendrá, no creo que sea tan inminente.

    Acabo de leer una noticia sobre una reunión de 21 países para encontrar equilibrios políticos, entre elos, EEUU, Rusia, china, japón...

    ResponderEliminar
  5. Solo queda decir: DIOS MIO PERDÓNANOS PORQUE NO SABEMOS LO QUE HACEMOS.

    ResponderEliminar
  6. Al final no ha hablado del Dr Maligno....

    :(

    ResponderEliminar
  7. El príncipe de este mundo nos hizo creer que la segunda guerra fue el apocalipsis, pero no lo fue. Si no, no se entiende la realidad de hoy.

    ResponderEliminar
  8. Es tiempo de siembra, es verdad, en eso estamos deacuerdo Padre, es evidente por cualquier sitio y se manifiesta en todos los ámbitos de la vida que nos ha tocado vivir (desde el propio yo, la familia, comunidades de vecinos, trabajo, vida pública, relaciones internacionales)

    Lo que recogeremos al final, también lo sabe Ud.
    Será otra vez iniquidad.

    Aún no sé como nos afectará tanto desarrollo tecnológico.
    Si el ser humano lo utilizará como escudo para ver en tercerá persona lo que sucederá, sin empatía con el prójimo, como un videojuego, difundiendo las reprimendas como los antiguos escarmientos publicos de la Edad Media, sin contemplar la mirada directa al alma del que sufre o por el contrario será un medio de difundir de forma suversiva lo que acontecerá,de contemplar el sufrimiento humano como nunca antes se había realizado y con ello concienciar y convertir a millones de personas.

    Lo más probable es que sucedan ambas cosas a la vez.

    Sea lo que fuere, vivamos el presente y aportemos nuestra gota de agua cada día para que ello no suceda. Intentar que el bien y el carpe diem se aunen.
    Lo que nos tenga preparado Dios, Él sólo lo sabe.
    Ójala que nunca nos falte su palabra y su luz.
    Que Paz sea con Uds.

    Francisco Javier

    ResponderEliminar
  9. Entiendo..si los padres enseñaran a sus hijos el amor a Dios creo que todo lo anterior difícilmente brotaría en nuestra sociedad. ENSEÑARles de DIOS y ofrecerlos a DIOS!!...más ir a a Iglesia, rezar Santo Rosario, hacer obras de caridad, leer artículos como éstos, explicar el bien y el mal, tiempo con los hijos. Menos TV, internet, videojuegos, tablets. El diablo sabe como acechar...

    ResponderEliminar
  10. Padre Fortea tengo que reconocer que las mejores de las profecias se encuentra en la Biblia.Todas las tribulacioness y cosas malas que habran de venir lo sabia Jesús de Nazaret y no nos ha de estrañar que la maldad,la pobreza,enfermedades,guerras nos las hace Dios sino nosotros mismos.Recemos para que la ira de Dios sea menos contundente.

    ResponderEliminar
  11. Todo tiene su principio y su fin.Por lo echos seremos juzgados.Muchas veces son las que pecamos y pocas las veces que pedimos perdón a Dios.Solo nos acordamos de Dios cuando ya no hay solución.Dios no da la libertad y nosotros mismos nos la quitamos con nuestro orgullo y egoismos.

    ResponderEliminar
  12. Padre Fortea
    Yo no sé si realmente estamos ante lo inminente malo, que igual podría ser lo inminente bueno, la situación es que ahí donde abundó el mal sobreabundó la gracia o en mi perspectiva sobreabundará la gracia, porque según leo en muchos sitios, el mal ya está más tenebroso que oculto.
    Hace falta más un período de bonanza que de maldad, esa ya hay mucha, y esa bondad aunque silenciosa es más grande que la promotora iniquidad.
    Tal vez los tiempos se ven ralentizados, pero es para madurar en algo, así nos parece eterna la infancia cuando queremos llegar a grandes y de repente, de la juventud a la madurez parece solo un año, parece que fue ayer...
    En los tiempos perfectos de Dios entiendo que hay muestras enormes de su amor por nosotros en hechos aparentemente intrascendentes, ayer mismo se celebraban los 25 años de la caída del muro de Berlín, el muro se lleno de rosas (lo que queda en conmemoración) y se decía por parte de Merkel:
    "la necesidad humana de libertad no puede ser ahogada eternamente"
    Nada en nuestra realidad humana dura eternamente, ni siquiera el mal
    Y en mi particular visión y visualización de las cosas, el miedo a lo que vaya suceder se diluye, luego de saber lo que Dios da en cada acontecimiento de nuestras vidas.

    Saludos y bendiciones

    ResponderEliminar